Viven destellos del Carnaval Paraíso 2018

Arrancan las fiestas carnestolendas con la quema del Mal Humor y la coronación de los Reyes Infantiles, Juveniles y de la Tercera Edad.

Paraíso.- Una cascada de colorido y diversión se desbordó anoche por la calle Ignacio Comonfort desde el Centro Social “Paraíso Siglo XXI” hasta inundar con sus destellos el parque central “Venustiano Carranza” de esta ciudad, en el arranque de los festejos del Carnaval Paraíso 2018.

Viven destellos del Carnaval Paraíso 2018

En el marco del inicio de las fiestas carnestolendas, las autoridades municipales coronaron a los Reyes Infantiles Yatziri Cristhel Méndez Zozaya y Kevin Chiu León, los Reyes Juveniles Priscila Orduño Javier y Amador Morales Gallegos, así como a la Reina de Señoras Malena Pérez Juárez y los Reyes de la Tercera Edad Marlene Jiménez Valenzuela y Concepción Soberano.

Uno a uno, los soberanos del Carnaval Paraíso 2018 fueron aclamados por el público asistente mientras recibían sus cetros y coronas de manos de la presidenta honoraria del DIF Municipal María Guadalupe Ordóñez de Barrada, así como de la coordinadora de ese organismo asistencial.

Los festejos carnestolendos continuarán el próximo viernes 2 de febrero con un Baile de la Diversidad Sexual y el sábado 3 con los concursos de Comparsas Tradicional y de Fantasía y el Baile de Señoras, en tanto el viernes 9 se celebrarán los concursos de Batucada y Trajes Espectaculares y el sábado 10 tendrá verificativo el paseo de Carros Alegóricos con la invitada de honor Ivonne Montero y un baile en el parque central con el popular Alfredo “El Pulpo de los Teclados”.

El domingo 11 de febrero se entregarán los premios a los ganadores de los concursos y se celebrará un festival artístico, para cerrar los Destellos del Carnaval Paraíso 2018 el miércoles 14 con la tradicional Mojadera y la quema de Juan Carnaval.






También podría interesarte
Viven destellos del Carnaval Paraíso 2018

Modelo de Onlyfans va a prisión por 'dañar la dignidad'

Viven destellos del Carnaval Paraíso 2018

Estas películas representarían a México en premios Goya y Oscar 2023

Viven destellos del Carnaval Paraíso 2018

Alfredo Adame confirma que necesita cirugía por fracturas tras brutal golpiza



Loading...