Vivirán semifinal de grandes retos

La tabasqueña Aranza Molina necesita del apoyo de su gente

Este domingo, en punto de las 8:00 de la noche, no te pierdas por Azteca Uno la gran Semifinal de Mexicana Universal que tiene preparada para una velada espectacular llena de sorpresas, retos, confesiones, pasarelas y mucha música.

Vivirán semifinal de grandes retos

Las semifinalistas son: Anapaola de Anda de Yucatán, Montserrat Curis de Puebla, Leslie González de Michoacán, Lupita Valero de Guerrero, Andrea Toscano de Colima, Aranza Molina de Tabasco, Martha Briano de Veracruz, Maryely Leal de Sinaloa, Nebai Torres de Jalisco y Karely Sandoval de Zacatecas.

imagen-cuerpo

Noticia Relacionada

Diez chicas que han demostrado que no solo son bellas, sino que tienen el carácter y fortaleza para luchar por sus sueños. Acompáñalas este domingo y disfruta de increíbles retos, que semana a semana se intensifican, esta vez pasarelas con obstáculos y originales sesiones fotográficas.

El sueño de cada una de ellas es el mismo, representar a México en Miss Universo 2018 y el público será quien tenga la última palabra para elegir a quién coronará ganadora el próximo domingo 3 de junio. Domingo a domingo por Azteca Uno y a través de redes sociales como: Instagram, Facebook, Twitter, en donde podrás apoyarlas con #MexicanaUniversal y @ MexicanaUTV.

imagen-cuerpo

Recuerda apoyar a la tabasqueña Aranza, quien está en riesgo de salir de la competencia y de ver finalizado su sueño. 



También podría interesarte
Vivirán semifinal de grandes retos

¡Espeluznante! Productor acusa a Carlos Trejo de robarle su show de terror

Vivirán semifinal de grandes retos

¿Good vibes? Critican a Bárbara de Regil por defender a su hija de una tiktoker

Vivirán semifinal de grandes retos

Velma Dinkley es reconocida como lesbiana en la nueva película de Scooby-Doo



Loading...