Vocalista de Banda MS padece COVID-19

Tras dar positivo a COVID-19, el vocalista de la Banda MS reconoció que era una de las personas que se negaba a creer en el virus

En una transmisión en vivo desde su Instagram, Oswaldo Silvas, vocalista de Banda MS, informó que padece COVID-19. Detalló que durante 13 días presentó todos los síntomas del coronavirus, como falta de aire, ardor de ojos y pérdida del olfato.

Vocalista de Banda MS padece COVID-19

Al inicio creyó que tenía dengue, pero una prueba de laboratorio confirmó que padece el virus SARS-CoV-2.

"Afortunadamente me siento muy bien, afortunadamente los síntomas fueron moderados, ya los pasé, estoy en una etapa en la que ya no siento ninguna molestia”, dijo Silvas.

A pesar de que él fue el único de su familia que presentó los síntomas de la enfermedad, su hijo también se contagió, pero se encuentra asintomático.

Tras dar positivo a COVID-19, el vocalista de la Banda MS reconoció que era una de las personas que se negaba a creer en el virus y que se tomaran medidas tan drásticas de prevención.

"Desafortunadamente me tocó y aquí estamos ahora diciendo que ahí está el virus. Entonces no es ninguna mentira… Pedirle a ustedes que se cuiden”, añadió.

Te puede interesar: Sia cumple sueño de mexicana que tiene cáncer terminal



También podría interesarte
Vocalista de Banda MS padece COVID-19

Britney Spears y Elton John lanzan Hold Me Closer; el video fue grabado en CDMX y Edomex

Vocalista de Banda MS padece COVID-19

Maisie Williams llora en entrevista al recordar los abusos de su padre; "no podía dormir": cuenta

Vocalista de Banda MS padece COVID-19

¿Bruja Escarlata regresa a películas de Marvel? Esto se sabe



Loading...