"Voy a estar aquí hasta que Dios quiera": César Bono revela cómo venció la muerte

El actor reapareció después luego de casi un mes en el hospital debido a sus complicaciones de salud que lo pusieron al borde de la muerte

César Bono ofreció su primera entrevista tras dos semanas de haber salido del hospital lugar en el que permaneció alrededor de un mes, debido a una perforación en el duodeno que lo mantuvo en terapia intensiva. El actor de ' Vecinos'  reveló los detalles de cómo ha sido su recuperación después de estar a punto de morir. 

Voy a estar aquí hasta que Dios quiera: César Bono revela cómo venció la muerte

En una entrevista que Gustavo Adolfo Infante transmitió en su canal de YouTube con el actor ' Frankie Rivers' en ' Vecinos', dio a conocer que aún no puede hablar mucho y que la recuperación de la operación a la que fue sometido ha sido muy dolorosa. 

"Nunca me habían metido el bisturí, y sí estoy sorprendido de cómo duele y que difícil la recuperación, mucho más que lo del cerebro y mucho más que lo del corazón", indicó Bono, de 71 años, cabe recordar que en 2018, sufrió un infarto al miocardio y ocho cerebrales.

 Bono contó el momento cuando llegó la clínica para ser atendido tras sentirse mal y vomitar sangre había pocas posibilidades de que sobreviviera, por lo que calificó su recuperación como un milagro. 

"Yo soy creyente y estoy seguro que voy a estar aquí hasta que Dios quiera, igual que nací el día que él quiso, igual que me ha llevado en mi carrera, hasta donde él quiere. En mis oraciones le digo que se haga su voluntad y sé que todo en mi vida es voluntad del señor", mencionó.

Finalmente el actor destacó que sus cuatro hijos han estado en todo momento con él, desde que ingresó al hospital hasta ahora que se está recuperando. Asimismo, mencionó que no ha podido hablar con muchos de sus amigos debido a que aún le cuesta trabajo, pero que ha recibido sus mensajes de aliento. 

Te puede interesar: María Félix, la mujer que decidió morir el mismo día que nació



También podría interesarte
Voy a estar aquí hasta que Dios quiera: César Bono revela cómo venció la muerte

Don Omar revela que a los 14 años era vendedor de drogas

Voy a estar aquí hasta que Dios quiera: César Bono revela cómo venció la muerte

Critican a Alan de Magneto por bailar “con flojera” durante un concierto

Voy a estar aquí hasta que Dios quiera: César Bono revela cómo venció la muerte

La inmensa fortuna de Gonzalo Hevia Baillères, el hombre que busca robarse el corazón de Belinda



Loading...