ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



04/07/202510:00 p.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias

Vuelve con estilo


Inicia el rodaje de la secuela más esperada "El Diablo viste a la Moda 2"

  • La esperada continuación de El Diablo viste a la Moda ya está en marcha y tiene fecha de estreno: el 1 de mayo de 2026. Century Studios confirmó el regreso de Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt en sus icónicos papeles, a dos décadas de la primera entrega que marcó tendencia en la cultura pop.

El anuncio se realizó a través de un video en Instagram que muestra dos tacones rojos con forma de tridente, evocando el emblemático cartel de la película de 2006 y reavivando la emoción entre los fanáticos.


REPARTO CONFIRMADO Y CAMBIOS EN EL ELENCO

Además de Streep, Hathaway y Blunt, Stanley Tucci también volverá como Nigel. No obstante, Adrian Grenier, quien interpretó al polémico Nate Cooper, no participará en esta secuela. La decisión ha generado debate, ya que su personaje fue ampliamente criticado en redes por obstaculizar el crecimiento profesional de Andy.

El propio actor reconoció recientemente que Nate fue "egoísta y ensimismado", y que no supo acompañar el desarrollo de su pareja. Según fuentes cercanas a la producción, Grenier no fue convocado, y dado que su personaje ya había salido de escena, su ausencia no compromete la nueva trama.

NUEVAS INCORPORACIONES Y TRAMA

Kenneth Branagh se une al elenco como el esposo de Miranda Priestly, papel que originalmente tuvo una breve aparición en la primera cinta. Branagh aportará profundidad al personaje de Miranda, mostrando su lucha entre el poder profesional y la vida personal.

  • La historia de esta secuela girará en torno a un enfrentamiento entre Miranda, al frente de una revista en crisis, y Emily Charlton, quien ahora ocupa un puesto de influencia en una firma de lujo. Frente al colapso del papel impreso ante el auge digital, Miranda buscará a Emily como aliada estratégica para salvar su imperio editorial.

El rodaje se llevará a cabo en Nueva York e Italia, mientras las expectativas crecen por revivir el glamour, las tensiones y el sarcasmo elegante que definieron la primera película, que recaudó más de 326 millones de dólares y obtuvo nominaciones en los Oscar y los Globos de Oro.




Loading...