Director de 'Winnie The Pooh, Miel y Sangre' ha recibido amenazas de muerte por su adaptación

Tan solo en México ya ha recaudado más de un millón de dólares

Director de Winnie The Pooh, Miel y Sangre ha recibido amenazas de muerte por su adaptación

Winnie the Pooh es conocido como un osito tierno, pero acaba de recibir un cambio de imagen aterrador como el villano que empuña un cuchillo en una nueva película de terror empapada de miel... y sangre.

A pesar de que tan solo en México ya ha recaudado más de un millón de dólares, esta nueva adaptación no ha sido del agrado de muchos y los más fieles seguidores del osito come miel parecen estar sumamente enojados.

INDIGNADAS Y AMENAZAS

Resulta ser que el director de Winnie The Pooh: Blood and Honey, Rhys Frake-Waterfield ha recibido amenazas de muerte. Fue él mismo quien relató esto, ya que dijo que varias personas se han mostrado indignadas por su tratamiento de los personajes.

Noticia Relacionada

  • "Mira, esto es mental", dijo Frake-Waterfield.
“He recibido peticiones para detenerlo. He recibido amenazas de muerte. He tenido personas que dicen que llamaron a la policía".

Frake-Whitfield es uno de los primeros en Hollywood en aprovechar la expiración de los derechos de autor de los libros de A.A. Milne, que hasta hace poco habían estado en manos de Disney. De ahí su particular visión de los queridos personajes infantiles.

Según la ley estadounidense, los derechos de autor expiran 95 años después de que una obra se publica por primera vez. El primer libro de "Winnie-the-Pooh" salió en 1926. La licencia que ostenta Disney, renovable indefinidamente, prohíbe lanzar un producto relacionado con Winnie y que pueda confundirse con el original.

Frake-Waterfield originalmente esperaba que su película "pudiera hacer una mini carrera teatral en ciertas áreas". Sin embargo, ahora cree que podría lograr la mayor "relación presupuesto-taquilla" desde "Actividad Paranormal", la película de 15 mil dólares que lanzó una franquicia de casi mil millones hace más de una década.

"Creía realmente en esta idea. Otros no (...) y ahora marcha bastante bien", dice sonriendo el cineasta.
 



También podría interesarte
Director de Winnie The Pooh, Miel y Sangre ha recibido amenazas de muerte por su adaptación

Shrek en Cinemex: Éstas serán las películas de DreamWorks que estarán disponibles en el cine

Director de Winnie The Pooh, Miel y Sangre ha recibido amenazas de muerte por su adaptación

Faitelson destroza al Tri: "Si traen a Quiñones es porque este grupo de jugadores está bien jod..."

Director de Winnie The Pooh, Miel y Sangre ha recibido amenazas de muerte por su adaptación

'Attack on Titan' lanza un nuevo avance de su temporada final; ¿Cuándo se estrena y donde se podrá ver?


Loading...