Ximena Sariñana da luz a su segundo bebé

La cantante dio a conocer la noticias a través de su cuenta de Instagram

Aunque siempre la ha caracterizado la discreción en su vida privada, Ximena Sariñana compartió con sus fans que ya dio a luz a su segundo bebé.

Ximena Sariñana da luz a su segundo bebé

Ximena Sariñana compartió en redes sociales una imagen que tomó por sorpresa a todos, con la que comunicó a sus fans que tenía en sus brazos a su recién nacido, y donde luce más feliz que nunca. De inmediato, las felicitaciones y reacciones de emoción no pararon de llenar su buzón de comentarios.

La actriz de la exitosa cinta Amarte Duele publicó una imagen en la que aparece de lo más fashion destacando que ya no tenía su pancita de embarazada, y aunque con la publicación dejó claro que la foto es reciente y que ya dio a luz a su bebé y de su esposo Rodrígo Rodríguez, no dio detalles de cuándo ni dónde nació, si fue niño o niña, y mucho menos el nombre que eligieron para él (ella).

Fue el pasado 30 de abril, en medio de la contingencia sanitaria, que Ximena Sariñana dio a conocer que esperaba su segundo hijo, luciendo un abultado vientre, que mostraba ya una avanzada etapa de su embarazo.

Ahora, 7 meses después de dicha publicación informó que ya se convirtió en madre, y a decir de la imagen, probablemente tuvo a su bebé hace por lo menos un mes, pues se muestra con el vientre totalmente plano y recuperada.

Las imágenes fueron tomadas en una azotea, donde la intérprete de Cobarde lució un pantalón de pana de corte alto, acompañado por un top negro y un saco a cuadros, así como unos zapatos negros con una tira de aplicaciones plateadas y un bolso cruzado color morado de Bimba y Lola.



También podría interesarte
Ximena Sariñana da luz a su segundo bebé

La Roca no recuerda quien es Belinda, la olvidó aunque actuaron juntos en 'Baywatch'

Ximena Sariñana da luz a su segundo bebé

Nodal cumple el sueño de un pequeño fan de subir al escenario con él

Ximena Sariñana da luz a su segundo bebé

Madre acude a concierto de Rammstein en representación de su hijo fallecido y cautiva las redes



Loading...