ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



12/01/202209:55 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
"Ya me tocará opinar sobre el trabajo musical del Sr. Mori" Así responde Carlos Lara productor musical de RBD a las críticas

Sergio Mayer Mori habló mal de la música de RBD y ahora el productor reacciona

Sergio Mayer Mori es uno de los protagonistas del remake "Rebelde" recién estrenado de Netflix. El hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer es crítico de la música de RBD en la telenovela.

Para Sergio, grabar nuevas versiones de canciones de RBD no era de su agrado, pero lo hacía porque era su trabajo. Ahora, el productor musical Carlos Lara ha respondido a esas críticas.

"Han insistido en preguntarme si no me ´ofende´ la opinión que un actor llamado Sergio Mayer Mori tiene acerca de la música que interpreta RBD", publicó Lara en Facebook. "Para los que no lo saben, este chico forma parte del elenco de una serie nueva en Netflix basada precisamente, en el fenómeno que fué Rebelde."

Laura continuó: "La respuesta es no. No estoy enojada en absoluto y celebro su honestidad. Nos guste o no, RBD se ha convertido en parte de la historia de la música pop y personalmente estoy muy orgullosa y agradecida de ser un parte de los que ayudaron a crear este fenómeno. El resto es subjetivo. Tendré que comentar sobre la música del Sr. Mori, y espero que RBD tenga al menos un uno por ciento de éxito.


Loading...