ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



09/10/201902:44 p.m.Autor: RedacciónFuente: GRUPO FÓRMULA
Yalitza Aparicio conquista París con carísimo vestido inspirado en un sarape

El vestido es es parte de la colección Otoño/Invierno 2019, y para ella, el prestigioso diseñador se inspiró en México

Yalitza Aparicio sigue cosechando éxitos, en esta ocasión la mexicana se paseó por las calles de París, Francia enfundada en un exclusivo y sofisticado vestido inspirado en nuestro país.

El outfit es una creación de la stylist de la actriz de "Roma", Sophie Lopez, quien cuidadosamente seleccionó un vestido del diseñador Jonathan Cohen.

El vestido seleccionado por Lopez para Yalitza es parte de la colección Otoño/Invierno 2019, y para ella, el prestigioso diseñador se inspiró en México.

Por ello, esta colección es rica en estampados, colores, texturas y tejidos que rememoran a México. 

Los precios de las prendas del prestigioso diseñador oscilan entre los 50 y 90 mil pesos mexicanos.  

Para completar su look, Yalitza lució unas exclusivas zapatillas de Giuseppe Zanotti; exclusiva marca italiana que la hicieron lucir espectacular y cuyo costo por zapatos supera los 10 mil pesos mexicanos por par. 

Este, sin duda alguna es uno de los outfits más bellos que hemos visto a la actriz de "Roma", quien para darle el toque todavía más mexicano optó por trenzar su cabello.

Lo más hermoso del vestido es que para su elaboración, Cohen presumió a detalle en sus historias de Instagram que la tela del vestido posee mil y un líneas hechas con bordados, colores y figuras de un sarape. 


Loading...