ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



12/10/201703:46 p.m.Autor: RedacciónEditor: Leonardo GordilloFuente: El Debate
Yáñez se disculpa tras incidente, pero no sin antes justificarse

Jorge Ramos contestó con una indirecta la disculpa de Yañez

Después del incidente ocurrido en la alfombra roja, en la que el actor Eduardo Yáñez, golpeó a un reportero del programa "El Gordo y la Flaca" en el rostro, se desató un sinfín de críticas y memes de esta lamentable situación.

Debido a esto Yáñez publicó esta mañana a través de su cuenta de twitter una disculpa al público y al reportero afectado, Paco Fuentes, expresando que su acción no fue correcta y justificó esta acción recalcando que su vida personal no está a la venta.

Al poco tiempo el periodista y conductor de Univisión Jorge Ramos, parecía responder con una indirecta al actor Eduardo Yáñez.

Ramos publicó en su twitter: "Nada. nunca, en ninguna parte, justifica una agresión a un periodista, venga de un actor, presidente o gobierno. No normalicemos la violencia".

No obstante Yáñez no pudo contenerse y respondió de forma directa: “Sí esque ustedes son Intocables"

Irónicamente, Yáñez había explicado momentos antes a Televisa, la relación que debe existir entre la prensa y los famosos.

“La prensa hace un trabajo muy diferente al que yo hago… Se ha expandido a comentar más sobre la vida personal de los actores que sobre el trabajo. Pero los actores tenemos que adaptarnos a eso y saber cómo contestar y saber qué es lo que queremos decir y lo que no”.

Univision confirmó que tras el altercado, Paco Fuentes acudió a un hospital para ser valorado y este miércoles presentó una denuncia por agresión contra el actor mexicano.

Los memes inundaron las redes sociales



Loading...



DEJA UN COMENTARIO