YouTube tiene coro virtual tabasqueño

Teniendo de invitada especial a Claudia Cecilia Gómez del Rosario y en el piano y arreglo coral a Edgar Julián Sánchez Zamudio, se subió el video que se puede reproducir en YouTube

‘Bienvenidos al estreno de nuestro coro virtual. Buscamos unir los corazones de los tabasqueños a través de la música, de la melodía Villahermosa’, menciona la directora del proyecto Ana Paula Malagón durante la reproducción del inicio del videoclip donde talentos de la entidad interpretan la melodía ‘Villahermosa’. 

YouTube tiene coro virtual tabasqueño

Con muy buenos comentarios pero sobre todo el reconocimiento al trabajo bien realizado que presentan, la interpretación del coro virtual consiguió ser maravillosa y sobre todo de gran relevancia porque puede verse una vez más en cualquier momento en el que se busque en internet el videoclip.

‘Agradezco el compromiso y entusiasmo de los jóvenes participantes y a los donadores anónimos que nos han apoyado. Se ha hecho con mucho amor y esfuerzo’, agregó Malagón. El arreglo de voces y piano a cuatro manos inspirada de la canción Villahermosa se ha convertido en himno para los tabasqueños.

‘¡Esperamos sea de su agrado, que les de un momento de alegría y que nos puedan acompañar cantando!’ añade la directora del proyecto artístico.

Los talentos que participan en el coro son: Xiomara Zurita López, Sarai González Arano, Noemí Cecilia Sánchez, Ana Gabriela Oropeza, Laura Cristina Oliva, Laura Elvira Rangel Avila, Susana Metelin, Carmen Cabrera Pérez, Fryda de Carmen Cruz Pérez, Mariana Lilí Sansores Narave, Valeria Balán, Obeth Alejandro Peralta, Pablo Ali Rozz, Fausto Escobar, José Carlos García Hidalgo, Enoc Domínguez González, César Iván Camacho, Ernesto Aldana y Ezequiel Luciano Méndez.

Te puede interesar: Joven modelo con síndrome de Down triunfa como nuevo rostro de Gucci



También podría interesarte
YouTube tiene coro virtual tabasqueño

"Que acaben la primaria"; concierto de Grupo Firme desata comentarios clasistas en redes

YouTube tiene coro virtual tabasqueño

Blackpink rompe récord con nuevo álbum 'Born Pink' en Billboard

YouTube tiene coro virtual tabasqueño

Te decimos: ¿Por qué Grupo Firme NO quiere venir a Tabasco?



Loading...