ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



20/10/201707:58 a.m.Autor: RedacciónEditor: Alejandra LizaldeFuente: Agencias
Yuridia da a conocer “Amigos no por favor”, su primer sencillo de Primera Fila

La intérprete comentó que “Amigos no por favor” será el primer sencillo de esta producción, el cual estará disponible desde este viernes en plataformas digitales.

A través de un Facebook Live, la cantante Yuridia dio a conocer este jueves los detalles del lanzamiento de su álbum Primera Fila: Desierto, el cual fue grabado en agosto en los Estudios Epic de la Ciudad de México.

Al respecto, la intérprete comentó que “Amigos no por favor” será el primer sencillo de esta producción, el cual estará disponible desde este viernes en plataformas digitales.

Yuridia respondió muy animada y sin inhibiciones las preguntas de sus admiradores. Durante la transmisión dijo que este primer corte fue seleccionado por y para sus adeptos.

“Cuando la grabé en el Primera Fila vi la reacción de la gente y está padre. Yo veía a la gente como se empezaba a parar y agarrarse la cara y decir: ¡No puede ser! Me estoy acordando del Kevin, del Brandón”, respondió la cantante entre risas.

En tono de broma añadió que no hay alguien a quien dedicárselo, por lo que tendrá que invitarse una historia.

“Creo que la forma en que está hecha, me parece muy original; me parece que ahora sí es una canción que le queda a todos; me gusta mucho; me gusta mucho la melodía y que es exigente vocalmente”.

Como su título refiere, “Amigos no por favor” es un tema dedicado a un amor mal correspondido.

Sobre el Primera Fila, que se cree saldrá antes de que finalice el año, comentó: “yo trabajé en muchas cosas del Primera Fila y hasta la fecha estoy tratando de meter las manos en muchas cosas”.

Al respecto de las colaboraciones sentenció que su disquera Sony Music fue la que se encargó de contactar a Malú, Pepe Aguilar y Audri Nix.

“Yo no sé si ya la timidez se apodera de mí y nunca propongo hacer cosas, porque lo he hecho antes y me han mandado a la V. En este Primera Fila no lo hice, simplemente la gente que está cerca de mí se encargó de eso”.

Para terminar la transmisión de 10 minutos, Yuridia agradeció a su esposo Matías por darle la idea de grabar este formato y a José Luis Roma, de Río Roma, por escribirle esta melodía.

 



Loading...



DEJA UN COMENTARIO