Yuridia presenta su disco “Primera Fila”

Nunca me imaginé que grabaría un disco completamente en vivo y toda la cosa, estoy muy emocionada con eso, por haber trabajado con Malú

Yuridia regresa a la escena musical tras su aclamado disco “6” con un álbum que implicó todo un reto, se trata del reconocido formato de Sony Music “Primera fila”.

Yuridia presenta su disco “Primera Fila”

La originaria de Hermosillo, Sonora, destacó en entrevista telefónica que ver a sus padres, Olimpia y Genaro, compartir en redes sociales lo que a ella la mantiene en el escenario es muy reconfortante.
De la mano de SONY Music, la intérprete de “Ya te olvidé” extrajo de seis discos 17 temas que conforman este material discográfico, que verá la luz por completo el viernes 24 de noviembre.

“Llévame”, “Ahora entendí”, “En su lugar” e “Irremediable” son algunas de los 17 tracks que forman parte de esta producción, misma que llegará a las plataformas digitales y tiendas departamentales el próximo 29 de noviembre.

“Me siento muy emocionada. No puedo creer que lo tenga en mis manos y que sea cantante. Yo creo que todo mundo lo hizo con mucho cariño. La magia en ese escenario”, recuerda la sonorense después de escuchar el demo y ver los videos antes de su distribución.  

Esa noche, donde poco más de 500 afortunados pudieron asistir a la grabación de su Primera Fila, hubo tres temas inéditos: “Respóndeme”, “Que nadie se entere” y “Amigos no por favor”; este último causó tanta euforia entre los asistentes, que a la intérprete y a la disquera no le quedó de otra que lanzar el tema como primer sencillo.

imagen-cuerpo

AMIGOS NO POR FAVOR Y COLABORACIONES

La balada pop, que habla sobre las confusiones amorosas y las desilusiones, desató los gritos, ovaciones y hasta lágrimas del público, algo que la sorprendió de sobremanera.

“Amigos No Por Favor ha sido una sorpresa para mí; es la primera vez que (mis admiradores) se identifican”, dijo sorprendida y agregó entre risas: “llegan a mi casa y me dicen que se identifican”.

Pepe Aguilar, la española Malú y la estrella naciente del género urbano Audri Nix, acompañan a Yuridia en esta nueva aventura musical, en la cual, respectivamente, interpretan junto a ella: “Respóndeme”, “Te equivocaste” y “Que nadie se entere”.

Sobre las colaboraciones, comentó que no estuvo en sus manos escogerlas, pues siempre ha sido tímida al intentar invitar a otros artistas al escenario, por eso, dejó esa responsabilidad a Ocesa Seitrack y Sony Music.

imagen-cuerpo

“Malú fue la que llamó; ella fue que la que nos dijo que le encantó Te Equivocaste. De Audrix me habían comentado que estaba en el género urbano y quise darle la oportunidad y Pepe fue uno de los primeros artistas que conocí”.

ARRANCARÁ EL TOUR

Aunque el tour Primera Fila empezará en 2018 con un espectáculo totalmente renovado; el 2 de diciembre, en su presentación en Obregón, Sonora, incluirá arreglos y canciones nuevas para deleite de sus adeptos.

El Primera Fila, que ha sido grabado por Franco de Vita, Thalía, Fey, OV7, Cristian Castro, La Oreja de Van Gogh, Alejandra Guzmán, Yuri y Ha*Ash, entre otros, está dedicado para artistas de renombre y usualmente, tras su lanzamiento, queda la vara alta, sin embargo, esto no le preocupa a Yuridia, quien prefiere concentrarse en este álbum antes de pensar en uno inédito.

“Noche de copas”, “Polos opuestos”, “Señora”, “La duda”, “Como yo nadie te ha amado”, “Cobarde”, “Si quieres verme llorar”, “Ya te olvidé”, “Lo que son las cosas” y “Ángel”, completan esta producción.





También podría interesarte
Yuridia presenta su disco “Primera Fila”

Beatriz Gutiérrez Müller felicita a Grupo Firme “por alegrar a tanta gente”

Yuridia presenta su disco “Primera Fila”

Alessandra Rosaldo se descubre tras accidente de Eugenio Derbez; “puedo ser enfermera”

Yuridia presenta su disco “Primera Fila”

¿Silvia Pinal tiene neumonía? Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud



Loading...