Yuridia sorprende a sus fans con "nuevo" rostro; la comparan con "La Tigresa del Oriente"

La exintegrante de La Academia se dejó ver con drásticos cambios en su rostro dejando desconcertados a sus fans

Yuridia se convirtió en tendencia en redes sociales luego que compartiera una fotografía en la cual presumió su "nuevo" rostro, mismo que lucía muy distinto a como se le recuerda, provocando sorpresa, asombro e indignación entre sus seguidores y fanáticos.

Yuridia sorprende a sus fans con nuevo rostro; la comparan con La Tigresa del Oriente

La cantante decidió publicar en una de sus historias de Instagram una foto en la que se observa su rostro hinchado, un tanto deforme y con su facciones muy marcadas, motivo por el cual algunos internautas la criticaron e incluso la compararon con Juana Judith Bustos Ahuite, mejor conocida como "La tigresa del oriente".

Noticia Relacionada

Hay que recordar que la peruana es reconocida a nivel mundial gracias a sus famosos videos musicales que comparte en YouTube, mismos que la catapultaron a la fama internacional; además se le recuerda por su peculiar rostro, el cual muestra los evidentes resultados de diversas cirugías estéticas.

Yuridia se divirtió junto a sus seguidores con esta broma:

Instantes después que Yuridia publicara tan peculiar instantánea, las reacciones de los usuarios de Instagram, así como de sus seguidores, fueron inmediatas ya que les sorprendió ver a su artista favorita con un rostro irreconocible, en donde destacaban unos prominentes  pómulos y gruesos labios.

"Aquí pensando que a mi teléfono le hace falta un cobertor San Marcos de tigre", escribió Yuridia en su historia, que acompañó con inolvidable postal. Como era de esperarse, las reacciones entre los internautas llegaron en segundos, y hubo quienes, en broma, se preguntaron si quizá la cantante había decidido usar Bótox o someterse a una cirugía estética.

imagen-cuerpo

Hay que aclarar que todo se trató de una fotografía con los populares filtros que modifican el rostro y que dejó ver a una Yuridia completamente distinta a como la conocen sus fanáticos. De esta manera, la cantante se divirtió y pasó un buen rato con sus seguidores mientras su historia seguía activa en Instagram.

Te puede interesar: Toñita se une al programa 'Hoy' en Televisa: "me voy a levantar y más fuerte"



También podría interesarte
Yuridia sorprende a sus fans con nuevo rostro; la comparan con La Tigresa del Oriente

Alessandra Rosaldo se descubre tras accidente de Eugenio Derbez; “puedo ser enfermera”

Yuridia sorprende a sus fans con nuevo rostro; la comparan con La Tigresa del Oriente

¿Silvia Pinal tiene neumonía? Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud

Yuridia sorprende a sus fans con nuevo rostro; la comparan con La Tigresa del Oriente

Serie The Last of Us tiene primer avance y los ‘clickers’ lucen aterradores



Loading...