Yuya termina con su novio Beto Pasillas

Desde marzo comenzaron las especulaciones sobre 'Yuya' y Beto habrían estado atravesando por dificultades, es hasta hoy que se confirma que ambos influencers terminaron su noviazgo

Ha trascendido que  Mariand Castrejón, mejor conocida como 'Yuya', y Beto Pasillas dejaron de seguirse mutuamente en Instagram, además, el conductor de TNT habría eliminado algunas publicaciones que dedicaba en el pasado a la 'youtuber'.

Yuya termina con su novio Beto Pasillas

Cabe destacar que 'Yuya' ha sido muy discreta con sus relaciones, pues no acostumbra exhibir ni hablar sobre su vida privada tan abiertamente, mientras que Pasillas sí manifestaba públicamente sus sentimientos hacia la 'influencer'.

En Marzo, 'Yuya' tuiteó algo que encendió los rumores de ruptura y podría ser que por esa fecha, las cosas se empezaron a poner mal entre ambos.

Por lo anterior, algunos internautas especulan que esta es una de las razones por las que pusieron final a su relación.

También, se ha relacionado la posiblemente ruptura con el cambio de residencia de Beto Pastillas, quien se mudó de Cuernavaca a Monterrey.

Cabe recordar, que 'Yuya' llegó a dedicar un video a una cita romántica en la que apareció Beto Pastillas.

Yuya casi no publica nada implícito sobre su noviazgo con el conductor de TNT en su cuenta de Instagram,  pero él sí, al menos un poco más que ella y la última publicación de Beto con la guapura, fue cuando ella recibió su estrella en el Paseo de la fama de Vegas, mismo que borró de Instagram.

Curiosamente, ya no hay rastro de la felicidad de Beto y Yuya,  y es aquí cuando comenzamos a especular, casi afirmar,  que estos dos exitosos de youtube le han puesto punto final a su noviazgo.

Pero eso no es todo, pues su ruptura se podría confirmar porque ya ni se siguen en Instagram.

En Marzo, Yuya tuiteó algo que encendió los rumores de ruptura y podría ser que por esa fecha, las cosas se empezaron a poner mal entre ambos.



También podría interesarte
Yuya termina con su novio Beto Pasillas

Alessandra Rosaldo se descubre tras accidente de Eugenio Derbez; “puedo ser enfermera”

Yuya termina con su novio Beto Pasillas

¿Silvia Pinal tiene neumonía? Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud

Yuya termina con su novio Beto Pasillas

Serie The Last of Us tiene primer avance y los ‘clickers’ lucen aterradores



Loading...