¿Zendaya como Ariel, en el 'live action' de 'La Sirenita'?

Por el momento se desconoce quién dirigirá la película, así como su fecha de estreno

Disney está preparando el remake de acción real de La sirenita, y ya suena con fuerza un nombre para dar interpretar a Ariel. Todo apunta a que Zendaya (El gran showman, Spider-Man: Homecoming) se meterá en la piel del personaje del clásico de animación.

¿Zendaya como Ariel, en el live action de La Sirenita?

La actriz protagonizó dos series de televisión de Disney Channel, Shake It Up y K.C. Undercover, que lanzaron su carrera.

Gracias al éxito de anteriores remakes de acción real, como La bella y la bestia (2017) y El libro de la selva (2016), el estudio se ha lanzado a otros proyectos como una nueva versión de Dumbo, que se estrenará en 2019, El Rey León, Mulán y La dama y el vagabundo.

Zendaya está actualmente en Europa rodando Spider-Man: Lejos de casa, donde da vida a Michelle Jones, y recientemente protagonizó el musical El gran showman junto a Hugh Jackman y Zac Efron, donde demostró sus habilidades como actriz y cantante.

Noticia Relacionada

Por el momento se desconoce quién dirigirá la película, así como su fecha de estreno. Mientras tanto, los fans podrán disfrutar de otros remakes Disney, como Mulán, que llegará a los cines en noviembre de 2018, o El regreso de Mary Poppins, cuyo lanzamiento está previsto para Navidad.




También podría interesarte
¿Zendaya como Ariel, en el live action de La Sirenita?

Martha Higareda asiste a fiesta familiar y baila al ritmo de Chemaney

¿Zendaya como Ariel, en el live action de La Sirenita?

Reviven a Monroe en obra altruista

¿Zendaya como Ariel, en el live action de La Sirenita?

"No soportaron": Yalitza Aparicio sorprende con su interpretación de 'Harley Quinn' en TikTok



Loading...