¿De qué trata? 'Zoolander', la película de Ben Stiller que es tendencia en TikTok

La saga de películas cuenta con la participación especial de celebridades como Ariana Grande, David Bowie y Fred Durst

¿De qué trata? Zoolander, la película de Ben Stiller que es tendencia en TikTok

El 2022 nos trajo una gran cantidad de videos virales, tan sólo en las últimas semanas hemos sido testigos de tendencias como el One Chip Challenge y el Celebrity Prank Dead, el cual ha sido tachado como una broma de mal gusto por varios internautas.

  • A tan sólo unos días de Año Nuevo, una nueva tendencia está conquistando la plataforma creada por la empresa china ByteDance y se trata de una serie de memes basados en Zoolander, cinta del año 2001 protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson que se caracteriza por su humor irreverente y por ser una crítica a una de las industrias más rentables del mundo.

¿Qué es y de qué trata ‘Zoolander’?

  • Estrenada el 28 de septiembre del 2001, Zoolander es una cinta de comedia protagonizada por Ben Stiller, Owen Wilson y Will Ferrell, la cual cuenta la historia de Derek, un exitoso modelo masculino que tras retirarse de las pasarelas se involucra en un asesinato.

Si bien la película no tuvo el recibimiento esperado, en 2016 tuvo una segunda parte en donde se unieron actores de la talla de Ariana Grande, Benedict Cumberbatch y Penélope Cruz, siendo recibida de mejor manera tanto por la crítica cinematográfica como por el público.

Noticia Relacionada

Uno de los aspectos más destacables de Zoolander es que es una sátira de la moda, señalando el elitismo y la explotación existentes en dicha industria, causando polémica y siendo prohibida en Malasia, esto debido a la forma en que la cinta representa al primer ministro de dicho país.

'Zoolander': Uno de los últimos trends del 2022

  • Recientemente, los usuarios de TikTok han compartido diversos memes que muestran escenas de esta película acompañadas de canciones como Pure Ecstasy de Plutoverse y Who Is She de I Monster, creando uno de los últimos trends de este 2022 y llamando la atención de miles de internautas quienes incluso han recreado escenas de la cinta.



También podría interesarte
¿De qué trata? Zoolander, la película de Ben Stiller que es tendencia en TikTok

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"

¿De qué trata? Zoolander, la película de Ben Stiller que es tendencia en TikTok

Shrek en Cinemex: Éstas serán las películas de DreamWorks que estarán disponibles en el cine

¿De qué trata? Zoolander, la película de Ben Stiller que es tendencia en TikTok

Faitelson destroza al Tri: "Si traen a Quiñones es porque este grupo de jugadores está bien jod..."


Loading...