Ayuda risoterapia a combatir estrés

Mantiene al organismo con más energía y evita enfermedades

La Risoterapia es un método holístico alternativo para sanarnos de todas las enfermedades provocadas por el estrés, las cuales detonan finalmente en nuestro organismo, manifestó Clara Elena Romero Arias, especialista en la materia, en el programa Familia DIF, Nuestra Familia.

Ayuda risoterapia a combatir estrés

Se puede practicar a partir de los 4 años de edad, ya que un cambio en el estado de ánimo -que nos provoque reír- es suficiente para activar el sistema inmunológico, mediante el cual los factores químicos generan alegría y bienestar, apuntó. Aseveró que este tipo de terapia es física, emocional y espiritual; mejora físicamente nuestro organismo, programa a nuestra mente para recibir cosas buenas, nos proporciona control y confianza al saber que nosotros tenemos el poder de auto sanarnos.

Clara Elena Romero recomendó que pensemos que la solución a los problemas está en nuestras manos, y que mediante la Risoterapia encontraremos las puertas para la sanación, ya que la vida está hecha para ser felices, reírse y disfrutar a carcajadas.

En este contexto, invitó al público a contactarla por Facebook para conocer más sobre este tema, e invitó a que el próximo sábado 14 de julio, a las 09:00 horas, asistan a una sesión gratuita en el parque lineal, en el malecón Carlos A. Madrazo, la cual estará a cargo de la coach Claudia Cid. Familia DIF, Nuestra Familia, se transmite los martes de 09:00 a 10:00 de la mañana a través de Corporación Radiofónica de Tabasco, en las frecuencias 106.9, 90.5 y 94.9 de FM, así como 1230 y 1120 de AM. Los teléfonos a los que la ciudadanía puede llamar son 3161686, 2161217 y 3161754, además que para el interior del estado cuentan con el número gratuito 01800 6852271. En televisión abierta se puede sintonizar por el canal 46-1 de TVT, los martes a las 20:00 horas, o búsquenos en su sistema de cable.

Noticia Relacionada



También podría interesarte
Ayuda risoterapia a combatir estrés

Una de cada tres muertes por enfermedades cardiovasculares ocurre en mujeres

Ayuda risoterapia a combatir estrés

Investigación confirmó que los fetos pueden sentir gustos durante la gestación

Ayuda risoterapia a combatir estrés

Científicos investigan la relación entre el Covid prolongado con el suicidio, advierten una crisis oculta



Loading...