Checklist para la compra de tu primer inmueble

De acuerdo con los expertos, debido a las opciones de flexibilidad financiera, es el mejor momento para adquirir un inmueble

Checklist para la compra de tu primer inmueble

Adquirir una casa es una de las principales motivaciones de la mayoría de las personas; además son una de las mejores inversiones, ya que con el paso del tiempo su valor se incrementar.

En opinión de los especialistas de HIR Casa se deben de considerar varios factores al comprar una casa. Por ello, recomiendan realizar un checklist en el que debes de incluir todos los ingresos para tener ese inmueble tan deseado.

imagen-cuerpo

¿Qué tienes que analizar?

  • Al analizar los ingresos puedes considerar hacerlo solo o con tu pareja, amigos o familiares para contemplar la idea de sacarlo de forma compartida y hasta averiguar qué requisitos debes reunir para obtenerlo por medio de un crédito o financiamiento. Recuerda que otro punto importante es comparar para determinar cuál se adecúa mejor a tu estilo de vida. Y es que, al comprar una casa debes de considerar una zona que, con el paso del tiempo, el valor del inmueble se vaya incrementando; otro elemento importante es que responda a las necesidades de tu estilo de vida.
  • Una vez que tienes clara la manera de financiarlo, el siguiente punto en la lista es acercarte con un asesor para que te acompañe durante todo el proceso de compra; alguien que te proporcione las mejores recomendaciones, te lleve de la mano para despejar cualquier duda que surja en el camino y sobre todo que te brinde seguridad y confianza.

Por ello es necesario contar con apoyo de expertos en bienes raíces, como los de HIR Casa, que, además de asesoramiento, ofrecen un financiamiento hecho a la medida sin afectar tu bolsillo.

  • HIR Casa es una empresa cien por ciento mexicana, que cuenta con múltiples facilidades para ayudarte a tener un inmueble de modo rápido, seguro y cómodo. Todo esto con un financiamiento flexible que te permitirá adquirir una propiedad de forma individual, pareja, un familiar, amigo o socio y cuya comprobación de ingresos es accesible si estos son mixtos.

Ahora que ya estás listo para dar el primer paso, te recomendamos visitar su página web, donde a través de una calculadora, podrás conocer el monto preautorizado para tu financiamiento.




También podría interesarte
Checklist para la compra de tu primer inmueble

Perros callejeros de Chernóbil son genéticamente diferentes

Checklist para la compra de tu primer inmueble

La obesidad infantil: una condición social

Checklist para la compra de tu primer inmueble

Implementan técnica de secado solar para prolongar la vida de alimentos


Loading...