INVESTIGACIONES

NOTICIAS

INVESTIGACIONES



06/01/201812:15 p.m.Autor: Edubiel Arias Sánchez Editor: Enrique A.Fuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
'Pedí a los Reyes Magos que me den Salud'

Ángel tiene 8 años y padece síndrome de Gaucher

"Le pedí a los Santos Reyes, unos juguetitos que brillan en la oscuridad, pero me gustaría más que me dieran salud, porque tengo varias enfermedades en mi cuerpo",

Ángel Facundo de Los Santos de 8 años padece el síndrome de Gaucher, que impide su crecimiento.

El pequeño Atento a la entrevista, con Grupo Presente Multimedios (GPM) platicó que escribió su cartita a los Reyes Magos y que la colocó en el nacimiento del Niño Dios.

"Ahí la deje pero desapareció, mejor estoy pensando que el mejor regalo sería curarme de las enfermedades que tengo, los doctores no encuentran la cura"

Dijo mientras enseñaba el lugar donde depositó su cartita.

El pequeño Ángel, vive con su abuelita Amalia, en el fraccionamiento Brisas del Carrizal, Nacajuca, mientras que su mamá trabaja en una pollería para el sustento diario.

"Este niño tienen varias enfermedades, tiroides, problemas renales, vomito, dolores de cabeza, pero es muy inteligente"

Aseguró su abuelita, quien dijo que la ayuda a hacer piñatas para vender.

Ángel quien cuenta con ocho años de edad, nos platicó que estudia el tercer año de primaria en la escuela "Niños Héroes", de fraccionamiento Multi 80".

"Voy a esta escuela porque los maestros enseñan mejor, y porque a mí me gustan las matemáticas y cada día me gusta aprender cosas nuevas"

Expreso el pequeño.

Aseguró que ya está ansioso por regresar a la escuela para saludar a sus amiguitos, "ya quiero que sea lunes, ya quiero ir a la escuela a estudiar y leer mis libros, mis cuentos".




Loading...



DEJA UN COMENTARIO