Promete Gerardo Gaudiano una campaña innovadora

Tras ser electo precandidato del PRD a la gubernatura de Tabasco, el aún alcalde de Centro llamó a la unidad en el partido.

El ganador de la encuesta por la candidatura al gobierno del estado en el PRD, Gerardo Gaudiano Rovirosa llamó a la unidad del partido y que en ningún momento  y asegurú que no dudó del respaldo que tiene de la ciudadanía.

Promete Gerardo Gaudiano una campaña innovadora

Además, se comprometió a hacer una campaña innovadora y con propuestas diferentes, para todos los tabasqueños.

Grupo Presente Multimedios (GPM): Gaudiano eres triunfador de las encuestas, ¿Qué sigue?

Gerardo Gaudiano Rovirosa (GGR): Voy a seguir adelante, convoco a todos los integrantes de mí partido a la unidad, necesitamos una gran alianza con la sociedad, con otras fuerzas políticas, necesitamos una alianza conduciéndonos de la misma manera.

GPM: ¿Cuándo pedirás licencia a tu cargo?

GGR: La licencia se tendrá que pedir antes de que concluya el año, por supuesto porque voy a enfrentar un proceso seguramente interno y hoy quiero reconocer el trabajo de la dirigencia, estoy muy contento, estoy muy feliz.

GPM: ¿Qué piensas de los ataques que has tenido en tu contra?

GGR: Seguramente van a venir más ataques, porque lamentablemente se han dado, hago un llamado a los verdaderos demócratas y actores políticos a que nos conduzcamos con ética, que nos conduzcamos con ideas por encima de la guerra sucia, necesitamos ideas para crecer no el viejo discurso, de calumnias, difamaciones y mentiras, yo soy parte de una nueva generación de jóvenes, seguro que voy a ser el más joven de los que van a participar en esta contienda.

GPM: ¿A quiénes agradeces este triunfo?

GGR: A mi abuelo, al ingeniero Leandro Rovirosa, a mi madre a la señora Pachela, a mi familia, y a la gente que ha creído en mi proyecto diferente, en una forma distinta de hacer política desde la calle.

GPM: ¿Qué opinión tienes de Gina Trujillo, Adán Augusto que serán candidatos en otros partidos?

GGR: No tengo comentario de lo que pasa en otros partidos, desconozco, lo único importante es que el PRD dio a conocer a su candidato, no tengo comentario, voy a disfrutar este triunfo interno que por muchos años ha costado construirlo y que a mis 36 años soy candidato de mi partido, algo largamente acariciado y siempre en el mismo partido y no en otro.

GPM: ¿Dudaste en algún momento de que lograrías el triunfo en las encuestas?

GGR: En ningún momento dude de mi trabajo, la encuesta lo reflejo y estoy muy contento de dar a conocer este resultado y desde la calle iniciaremos una campaña innovadora y diferente con propuestas diferentes

Por supuesto que los jóvenes sabemos gobernar y lo hacemos bien, desde la calle haremos un plan de trabajo con demandas ciudadanas, hemos implementado una nueva forma de gobernar




También podría interesarte
Promete Gerardo Gaudiano una campaña innovadora

Una de cada tres muertes por enfermedades cardiovasculares ocurre en mujeres

Promete Gerardo Gaudiano una campaña innovadora

Investigación confirmó que los fetos pueden sentir gustos durante la gestación

Promete Gerardo Gaudiano una campaña innovadora

Científicos investigan la relación entre el Covid prolongado con el suicidio, advierten una crisis oculta



Loading...