Reconoce Diario Presente trabajo y trayectoria de tabasqueños

Diario PRESENTE está comprometido con la pluralidad, afirmó el Presidente y Director General de Grupo Presente Multimedios, en el festejo del 59 aniversario de esta casa editorial

VIVEN FIESTA Y ALEGRÍA EN GPM Una mañana de alegría y fiesta fue la que se vivió en el 59 aniversario de Diario Presente, en el que llega como un medio de comunicación serio, objetivo, creativo, a la vanguardia y sobre todo, consolidado como un diario de las familias tabasqueñas.

Reconoce Diario Presente trabajo y trayectoria de tabasqueños

EVENTO EMOTIVO

 Los primeros en llegar a la cita, fueron los hermanos Posada Vázquez, le siguió Jorge Aquiles Lara Reyes, luego Alejandro Campo junto a su esposa, atrás de el llego Mary Leyva en representación de su hijo Diego Lainez, después se hizo presente Javier Rosique Palavicini y la última en completar la lista fue Lupita Vidal Aguilar una empresaria que diario demuestra la razón de porque fue elegida como la mujer de excelencia.

La ceremonia de inmediato se convirtió en un evento emotivo e inspirador, debido a que algunos llegaron acompañados de familiares y amigos, uno de ellos fue el empresario Javier Rosique Palavicini quien fue cobijado por sus hijos, nietos y familia en general, todos desde sus lugares escuchaban atentos el mensaje y no dudaron en aplaudirle cuando se presentó el momento. 

imagen-cuerpo

PRESENTE reconoce a tabasqueños

Refrendando el compromiso de servir a Tabasco por encima de todo, Grupo Presente Multimedios (GPM), a través de Diario Presente entregó los premios “Jorge F. Calles Broca”, en su novena edición, evento con el que festeja su 59 aniversario.

La ceremonia la encabezó el presidente y director general de GPM, Ignacio Cobo González, y su esposa Graciela Trujillo de Cobo, así como el Director del grupo, Manuel Pineda Haro.

En su intervención, Pineda Haro indicó que en Tabasco hay crisis pero también valores y gente preocupada trabajando, creando, pensando para salir adelante y poner el nombre del estado muy en alto.

Este galardón Diario Presente lo otorgó por noveno año consecutivo para reconocer el trabajo y la trayectoria de tabasqueños que con su labor diaria contribuyen al engrandecimiento de Tabasco.

Los seis premiados agradecieron la distinción asegurando que aportar su granito de arena para el desarrollo y crecimiento de una tierra tan próspera como Tabasco, es lo que los motiva a seguir adelante.

Coincidieron que con este premio Diario Presente contribuye a una cultura de reconocer el trabajo que se hace a nivel local y que por su calidad está trascendiendo.

imagen-cuerpo

CIUDADANOS DE GRAN VALOR

Con su labor diaria y trayectoria han sobresalido y dejado en alto el nombre del estado

Mujer de Excelencia

Lupita Vidal Aguilar

Influencer del año

Jorge Aquiles Lara Reyes

Emprendedor del año

Los hermanos César Augusto y Sergio Posadas Vázquez

Pasión Deportiva

Diego Lainez Leyva

Trayectoria empresarial      

Javier Rosique Palavicini

Mención Honorífica

Alejandro Ocampo Beltrán

imagen-cuerpo

 IGNACIO COBO GONZÁLEZ 

‘COMPROMETIDOS CON LA PLURALIDAD’

“Para mí es satisfactorio que Diario PRESENTE llegue a los 59 años con un alto nivel de credibilidad y profesionalismo”, afirmó Ignacio Cobo González, Presidente y Director General de Grupo Presente Multimedios (GPM), quien encabezó los festejos del aniversario de esta casa editorial.

“No cabe duda -señaló- que este matutino se ha convertido en una institución como portadora de los intereses y anhelos de los tabasqueños y de los habitantes de toda la región”.

Añadió que la gran cualidad de PRESENTE es su vigencia: “Somos un grupo que ha tenido la capacidad de adaptarse a los cambios tecnológicos y culturales para responder a las exigencias de nuestra sociedad”.

En este sentido, puntualizó que “esta casa editorial está comprometida con la pluralidad y la diversidad del Tabasco moderno.Pero sobre todo para hacer de esta diversidad una palanca para el desarrollo y no un obstáculo. Estoy convencido de que en la variedad de lo que somos está nuestra riqueza y nuestro potencial”.  

imagen-cuerpo

JORGE AQUILES LARA REYES

‘LOS JÓVENES SOMOS CLAVE

Al ser el primer galardón que recibe en su trayectoria como Influencer, Jorge Aquiles Lara Reyes recordó las razones por las que decidió viajar por el mundo y además dar a conocer a Tabasco como sitio turístico.

“Estoy muy emocionado respecto a esta carrera. Muy feliz de poder estar aquí y de dar a conocer el turismo, porque es necesario que nosotros conozcamos lo que nuestro lugar puede ofrecer al mundo”, comentó.

Agregó que está muy orgullosos de su estado y de Centla, porque cuenta con una riqueza natural impresionante que ha compartido desde hace cinco años a través de sus blog de viajes.

Dijo que ser reconocido con el premio ‘Jorge F. Calles Broca’ es un impulso a su carrera, lo cual lo hace sentirse más comprometido con la labor que realiza en la entidad.

“Los jóvenes somos el Presente. Los jóvenes somos la clave primordial para estos tiempos, nos deben tener más confianza para que podamos lograr más cosas y aquí creo que es fundamental el apoyo de los medios de comunicación, como lo hace Diario Presente”, abundó. 

imagen-cuerpo

LUPITA VIDAL AGUILAR

‘HAY QUE PROMOVERNOS ENTRE NOSOTROS’

“Lo que hace hoy Diario Presente es un ejemplo, porque debemos de seguir promoviéndonos entre nosotros mismos como tabasqueños, es lo que hace falta”, comentó Lupita Vidal Aguilar al agradecer la presea ‘Jorge F. Calles Broca’.

Luego de recibir el reconocimiento en la categoría de Mujer de Excelencia, sostuvo que hoy en tiempos de crisis es necesario promover el consumo local y sobre todo reconocer el esfuerzo de aquellos emprendedores  que diario intentan marcar la diferencia.

Al agradecerle a Grupo Presente Multimedios por el galardón, destacó que hoy se siente contenta, honrada pero sobre todo la motiva a mejorar en su andar diario, con la intención de seguir haciendo las cosas bien para que en un futuro su satisfacción sea mayor.

Aseveró que aunque en su momento había visto y escuchado hablar del premio ‘Jorge F. Calles Broca’, nunca imaginó que llegaría ese día en el que la tomarían en cuenta, por lo que hoy que lo recibe es un honor tenerlo en su casa y lo dedica a todas las personas que la rodean, quienes han sido de gran apoyo en este proyecto.

 “Recibir este premio no sólo es un honor para mí sino también para las personas que trabajan conmigo, para mis papás que me han apoyado siempre, para mi esposo, para mi equipo de La Cevichería, para los artistas de “Ciudad de Colores”, para la gente de las comunidades, es para todos”, relató.

imagen-cuerpo

MARY LEYVA DE LA O

‘GRACIAS POR TODO EL APOYO BRINDADO’

Mary Leyva de la O recibió la presea Jorge Fausto Calles Broca, en representación de su hijo Diego Lainez Leyva, quien fue galardonado por Diario Presente, por destacar en el rubro del deporte y convertirse en una promesa del futbol mexicano.

En su intervención, Mary Leyva, agradeció el reconocimiento que le hicieron a uno de sus hijos que decidió emprender su futuro en el mundo del futbol, hasta ahora esta casa editorial ha sido la primera en reconocer el esfuerzo de Diego Lainez Leyva.

Subrayo que se siente contenta y aunque su hijo no pudo recibir personalmente la presea, se encuentra emocionado por el hecho de que una empresa como Diario Presente reconozca el esfuerzo que ha hecho desde aquel día en que salió de su casa en busca de triunfar. 

imagen-cuerpo

ALEJANDRO CAMPOS BELTRÁN

‘HAY QUE DEMOSTRAR QUE LAS COSAS SE HACEN BIEN’

“Tabasco es una tierra pródiga para progresar, y hay que demostrar que las cosas se pueden hacer bien”, señaló Alejandro Campos Beltrán, quien fue la mención honorífica en los premios Jorge Fausto Calles Broca en su edición 2018.

Indicó que Chocolates Wolter busca poner el nombre de Tabasco en los más alto a nivel internacional, por lo que desde el sector empresarial han buscado ser diferentes. Indicó que es un honor que Diario Presente reconozca el trabajo que han realizado, debido a la suma de empeño que han colocado en los chocolates que son elaborados con el mejor cacao producido en la entidad.

“Los europeos nos llevan ventaja en chocolatería fina, pero nosotros tenemos cacao y lo estamos impulsando. Estamos emocionados y esto nos ayuda, pues es un incentivo de seguir adelante para Wolter”, refirió en entrevista. Precisó que en el 2017 fueron acreedores a 17 premios de talla internacional, y durante este año, será un reto superar los logros que alcanzaron con la calidad que los distingue en la elaboración de chocolates finos.

imagen-cuerpo

SERGIO Y CÉSAR POSADA

Sergio y César Posada Vásquez, galardonados como “Emprendedor del año” en los premios Jorge Fausto Calles Broca, señalaron que el esfuerzo y la dedicación fueron una de las causas por las que han logrado trascender en el sector empresarial, y lo cual les permitió crear su empacadora de mojarra tilapia “Santa Rita”.

Tras recibir el reconocimiento que Diario Presente les otorgó, señalaron la importancia de creer en el potencial de Tabasco para lograr los proyectos de desarrollo que tienen los jóvenes con visión emprendedora.

“Estoy emocionado, sin duda es un premio importante que viene de una institución que conocen el qué hacer de todos los sectores. Nos honra porque es suma de trabajo y esfuerzo”, refirió Sergio Posada.

Por su parte, César Posada Vásquez, también comentó que el galardón es un impulso para continuar aportando al estado a través del trabajo y la ejecución de ideas que benefician a la entidad y a la producción.

Ambos jóvenes hermanos fueron reconocidos por el director general de Diario Presente, Ignacio Cobo González, quien les entregó el reconocimiento por su distinguida labor en la región tabasqueña.

imagen-cuerpo

JAVIER ROSIQUE PALAVICINI

‘TRABAJAR CON HUMILDAD PARA CUMPLIR SUEÑOS’

“Porque los reconocimientos en vida siempre son agradecidos”, fueron las palabras con las que agradeció el empresario Javier Rosique Palavicini, al ser galardonado con la presea Jorge Fausto Calles Broca por su trayectoria empresarial. Acompañado de su familia y amigos, se dijo agradecido con Diario Presente, sobre todo por haberlo elegido como uno de sus galardonados, lo cual lo llena de satisfacción y lo motiva a seguir luchando por la vida.

Ahí ante jóvenes y adultos que se dieron cita, explicó que su filosofía de vida siempre ha sido trabajar con humildad y siempre ser agradecidos, lo cual lo ha llevado a cumplir sus sueños y sobre todo a darle una mejor calidad de vida a quienes hoy o rodean.

En su intervención asevero que hoy se siente muy motivado, con el reconocimiento que le hace una empresa de mucha historia como lo es Diario Presente y por lo tanto siempre estará agradecido con esta casa editorial que al igual que lo hicieron con él, siempre ha procurado reconocer el esfuerzo de aquellos que luchan por marcar la diferencia. 





También podría interesarte
Reconoce Diario Presente trabajo y trayectoria de tabasqueños

Científicos investigan la relación entre el Covid prolongado con el suicidio, advierten una crisis oculta

Reconoce Diario Presente trabajo y trayectoria de tabasqueños

Bayer presenta nueva terapia contra cáncer de próstata que reduce mortalidad

Reconoce Diario Presente trabajo y trayectoria de tabasqueños

Estimular el cerebro con corrientes eléctricas en sesiones de 20 minutos por cuatro días, mejora la memoria de adultos mayores: estudio



Loading...