Los mejores tips para iniciar el 2023 con buenas energías

A nada de despedir el 2022, es importante comenzar el Año Nuevo con renovadas energías

Los mejores tips para iniciar el 2023 con buenas energías

A nada de despedir el 2022, es importante comenzar el Año Nuevo con renovadas energías. Karla García de Bilumin una facilitadora holística y numerología profesional de Jalisco compartió los mejores tips para iniciar el 2023 lo mejor que se pueda.

“Son ritualitos sencillos que puedes hacer con cosas que puedes conseguir muy fácil. Para limpiar la energía de tu cuerpo, es bien fácil lo único que necesitas es comprar pétalos de rosas blancas, bueno este tipo de flor en especial tiene una frecuencia muy alta de las plantas que existen en el mundo y entonces al bañarte con esta esencia con este elixir que puedes preparar pues elevas tu frecuencia obviamente y eso hace que empieces con el pie derecho este año”, aseguró.

Además es recomendable impiar todo el campo energético para llenar de buena vibra, la técnica es hervir un litro de agua y le apagas al fuego después poner los pétalos de rosa y lo meneas posteriormente lo cuelas y dejas enfriar para que te bañes con este brebaje.

Noticia Relacionada

El segundo consejo, es para atraer la abundancia ya que en sus palabras, contienen una frecuencia y vibración, en la llamada numerología pitagórica.

“Cuando estés repitiendo estos números es importante que tengas en tu mente aquello que quieras atraer ya sea una casa, un carro nuevo, salud, estabilidad para tu familia, recuerda que la abundancia no nomás es económica si no en todos los aspectos, en todos los niveles de tu vida así que siéntete libre de pedir lo que necesites”, dijo.

Por último, pero no menos importante es utilizar esencias e inciensos, el humo como un ritual purificador.

“Utilizar inciensos naturales para armonizar y limpiar la armonía de tus espacios y de tu persona, para limpiar tu energía puedes utilizar laurel, quemar laurel literal y con el humito lo pasas por el espacio de tu casa o tu cuerpo de aquellos lugares que quieras limpiar, también puedes utilizar salvia blanca que te ayudan a purificar y la enseguida puedes utilizar copal que es un incienso ancestral que usamos desde hace muchísimo tiempo y aparte huele delicioso y también puedes utilizar palo santo que es una energía que te invita a entrar a un estado de meditación”, aseguró.

  • Es decir que la introspección en uno mismo en cuanto a lo que se debe cambiar, que hábitos se deben dejar para seguir evolucionando, por último un ritual de amor propio es prender una vela en color rosa o rojo para activar esta energía.



También podría interesarte
Los mejores tips para iniciar el 2023 con buenas energías

Perros callejeros de Chernóbil son genéticamente diferentes

Los mejores tips para iniciar el 2023 con buenas energías

La obesidad infantil: una condición social

Los mejores tips para iniciar el 2023 con buenas energías

Implementan técnica de secado solar para prolongar la vida de alimentos


Loading...