Somos el Presente hoy cumplimos 59 años

Directivos y personal de Diario Presente reafirmamos el compromiso de informara nuestros lectores

Hoy el diario PRESENTE cumple 59 años de haber sido fundado por Don Jorge Calles Broca y un grupo de esforzados periodistas y trabajadores. Inició su publicación precisamente un 12 de febrero de 1959.

Somos el Presente hoy cumplimos 59 años

entonces ha construido un sólido público de lectores, anunciantes y colaboradores, con un prestigio que trascendió el medio siglo y sigue adelante. PRESENTE es historia permanente porque no sólo acompaña a nuestra gente y da testimonio de su quehacer, sino porque también forma parte de esa historia.

Sabemos que revisar el pasado, dar constancia de lo sucedido, nos ayuda a evitar los mismos errores y valorar nuestros logros.

imagen-cuerpo

Ahí están las páginas de este diario para seguir paso a paso, hoja tras hoja, lo que es Tabasco desde hace 59 años.

Concebido como un periódico familiar, con profundas raíces en la vida local, PRESENTE reafirma su compromiso por merecer y mantener la confianza de los lectores. Busca ser un sitio de encuentro, de unidad, y no de discordia.

Donde las explicables diferencias de intereses y de criterios sean sometidas a la mesura del diálogo y la razón.

PRESENTE conversa diariamente con sus lectores; esa es su fortaleza. En la perspectiva que da el tiempo, y en nuestro caso 59 años, podemos asegurar que PRESENTE es y seguirá siendo una herramienta de integración familiar.

Generación tras generación, padres, hijo, nietos, se heredan la costumbre de leer el diario de la vida tabasqueña y del sureste.

Cuando este matutino inició su publicación, Tabasco era un archipiélago con poblaciones aisladas y con múltiples carencias. Fue entonces un medio que contribuyó a la integración geográfica y comunitaria. Los tiempos reclaman ahora otro esfuerzo para que el exceso de informaciones y noticias, los vertiginosos cambios tecnológicos, sirvan realmente para el acercamiento y no para la disgregación.

imagen-cuerpo

En PRESENTE concebimos la pluralidad y la diversidad como una riqueza, y no como pretexto para la confrontación; como una palanca para el progreso y no como un obstáculo para el desarrollo.

Los testimonios de nuestros lectores confirman y comprometen. Agradecemos su permanente confianza.

Aprovechamos esta celebración para decirle a usted, a los anunciantes y colaboradores que en PRESENTE redoblaremos el esfuerzo para merecer siempre un sitio en su preferencia. 

imagen-cuerpo

 



También podría interesarte
Somos el Presente hoy cumplimos 59 años

Una de cada tres muertes por enfermedades cardiovasculares ocurre en mujeres

Somos el Presente hoy cumplimos 59 años

Investigación confirmó que los fetos pueden sentir gustos durante la gestación

Somos el Presente hoy cumplimos 59 años

Científicos investigan la relación entre el Covid prolongado con el suicidio, advierten una crisis oculta



Loading...