MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



16/08/201907:45 a.m.Autor: RedacciónFuente: EXCELSIOR
Terrible choque deja dos heridos de gravedad

Una camioneta Jeep que se impactó en la parte trasera de un tráiler, dos hombres y una mujer quedaron prensados

res lesionados dejó la madrugada del viernes el choque de una camioneta Jeep en color gris al impactarse contra un tráiler al no respetar el conductor la luz roja del semáforo.

A los hechos que se registraron alrededor de las 3 de la mañana del viernes en la esquina de la calle Lorenzo Boturini y Congreso de La Unión en la colonia Tránsito perímetro de la alcaldía de Venustiano Carranza.

Bomberos, policías capitalinos y paramédicos acudieron y por varios minutos trabajaron coordinadamente para poder rescatar de la camioneta que se impactó en la parte trasera del tráiler a dos hombres y una mujer que quedaron prensados.

Los lesionados dos de ellos muy graves fueron trasladados en ambulancias al hospital de Balbuena donde su estado de salud lo reportan como reservado.

Las imágenes de las cámaras de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y versiones de curiosos del lugar indican que la camioneta Jeepcirculaba a exceso de velocidad y al pasarse la luz roja del semáforo se impactó contra el tráiler que no pudo frenar.

Por varios minutos policías capitalinos llevaron a cabo cortes de circulación sobre la avenida Congreso de la Unión y la avenida Lorenzo Boturini para facilitar los trabajos de los equipos de emergencia y la llegada de unidades de rescate.

La camioneta que quedó destrozada de la parte de enfrente fue retirada del arroyo vehicular utilizando un brazo hidráulico del camión de bomberos.

El tráiler que transportaba varias toneladas de abarrotes sufrió daños en el eje trasero por el golpe por lo que fue necesario una grúa brigadier para trasladarlo al corralón de la coordinación territorial Venustiano Carranza 3 junto con el conductor donde se deslindaran responsabilidades.

Policías capitalinos mantienen custodiados a los lesionados en el hospital de Balbuena hasta que se realicen los peritajes de tránsito correspondientes y se determine que conductor tuvo la culpa.


Loading...