MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



07/11/201808:46 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
7 muertos y 20 heridos por Tráiler fuera de control

El C5 confirmó el accidente e informó sobre el tráfico causado por el incidente además de la presencia de ambulancias, bomberos y helicópteros

Luego de que un tráiler se quedara sin frenos y chocara contra más de 15 automóviles en la autopista México-Toluca, 20 personas resultaron heridas tras la carambola y 7 muertos confirmados.

El secretario de la Secretaría Seguridad Pública (SSP), Raymundo Collins, confirmó un saldo de 7 muertos y 20 heridos; pero, se trabaja para informar las cifras conforme es

Los reportes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) indicó que el accidente ocurrió en la autopista México-Toluca, a la altura de Puerta Santa Fe, colonia Carlos A. Madrazo, alcaldía de Álvaro Obregón.

Las autoridades también señalaron que un tráiler impactó a varios vehículos y dejó, de manera preliminar, siete personas fallecidas y 12 lesionadas a la altura de Puerta Santa Fe, hasta donde paramédicos y equipo de emergencia se trasladó para atender a las víctimas.

Por su parte, el C5 confirmó el accidente e informó sobre el tráfico causado por el incidente además de la presencia de ambulancias, bomberos y helicópteros.

Finalmente, el agente del Ministerio Público de esa demarcación ya inició una indagatoria por el delito de homicidio por tránsito vehicular.


Te puede interesar: Detienen a dos sujetos que portaban arma de fuego, en Cunduacán




Loading...