Abusan de joven y luego lo asesinan enterrándole un cuchillo en el cuello

Armando Bojórquez es localizado con cuchillo clavado en el cuello dentro de una casa en Carrillo, había recibido amenazas en redes sociales por su preferencia sexual

Veracruz.- Gran tristeza y dolor hay entre la sociedad de Cosamaloapan y Carrillo por el homicidio del joven estilista Armando Ladrón de Guevara Jiménez (Armando Bojorquez), quien posiblemente fue víctima de un crimen de odio.

Abusan de joven y luego lo asesinan enterrándole un cuchillo en el cuello

El joven, que era originario de Cosamaloapan, estaba desaparecido desde las 10:30 AM del jueves, cuando salió de casa de sus padres a darle de comer a una mascota que mantenía bajo cuidados en el inmueble donde le mataron.

El domicilio donde apareció, la tarde del mismo jueves, es propiedad de su familia, y ahí llegaba regularmente a alimentar a su perrita, y al parecer el o los atacantes sabían eso detalle que aprovecharon para cometer el homicidio contra el estilista.

Noticia Relacionada

Las puertas de la casa, sin embargo, al parecer no fueron forzadas. Los informes de la policía local tampoco consignan sustracción de objetos de valor.

La familia del joven lo comenzó a buscar al ver que no regresaba desde las 10:30 AM, y que había dejado pendientes varias citas de trabajo.

Fue uno de sus seres queridos quien lo encontró dentro del inmueble, en uno de los pasillos, tirado, semidesnudo, con un gran cuchillo clavado en el cuello.

imagen-cuerpo

FOTO: WEB

En el lugar se encontraron indicios de que el joven pudo haber sido golpeado y abusado sexualmente, pues cerca de donde fue asesinado, apareció ropa de mujer y un preservativo, que fue levantado por personal de periciales para dar con el posible agresor.

Algunos de sus conocibledos afirmaron que hay varios sospechosos bien identificados, y sobre quienes ya hay señalamientos porque antes de ser ultimados recibió amenazas de muerte.

Armando Bojorquez era un estilista perteneciente a la comunidad gay de Cosamaloapan, muy estimado y querido entre los círculos sociales de su pueblo. 

Su pérdida ha causado un gran vacío entre sus amistades de la comunidad que no dan crédito a lo que le pasó y exigen justicia para dar con el agresor, pues podría tratarse de un crimen alentado por el odio porque era gay.

Algunos de los testigos han dicho que el joven había sido blanco de agresiones en redes sociales en días pasados, incluso, que había recibido amenazas y mensajes de odio por sus preferencias sexuales.






También podría interesarte
Abusan de joven y luego lo asesinan enterrándole un cuchillo en el cuello

Juez suspende vinculación a proceso contra Murillo Karam por caso Ayotzinapa

Abusan de joven y luego lo asesinan enterrándole un cuchillo en el cuello

Mhoni Vidente predice que pronto habrá otro temblor en CDMX

Abusan de joven y luego lo asesinan enterrándole un cuchillo en el cuello

Pemex aclara la inexistencia en el trafico de Influencias de sus contratos



Loading...