"Cobren a quienes no les pagaron" pide alcaldesa de Tijuana a criminales

Durante la noche del viernes, se reportaron varios incendios a vehículos de transporte y bloqueos en vialidades de Tijuana, Mexicali, Tecate y Ensenada

Tras los ataques y la quema de transporte público en Baja California, Montserrat Caballero, alcaldesa de Tijuana por Morena, pidió al crimen organizado “cobrar facturas” a quienes no le pagaron y no actuar en contra de la población civil.

Cobren a quienes no les pagaron pide alcaldesa de Tijuana a criminales

Durante la noche del viernes, se reportaron varios incendios a vehículos de transporte y bloqueos en vialidades de Tijuana, Mexicali, Tecate y Ensenada. 

Crimen organizado 

Al respecto, la alcaldesa atribuyó los ataques al crimen organizado, a quienes en su mensaje en Facebook advirtió que Tijuana se va a permanecer en activo cuidando a los ciudadanos“.

“Les pedimos que cobren las facturas a quienes no les pagaron lo que les deben, no a las familias, no a los ciudadanos que trabajan, porque también nosotros estamos vigilantes de ello”, insistió.

Elementos de la GN listos 

Caballero agregó que 3 mil elementos de la Guardia Nacional y 2 mil policías municipales están listos para salir a las calles en caso de que sea necesario para mantener la seguridad en la ciudad fronteriza.

  • Tras los hechos de violencia, la gobernadora de de Baja California, Marina del Pilar, condenó los hechos e informó que ya hay detenidos.

En redes sociales, usuarios reprobaron la postura de la alcaldesa Montserrat Caballero y cuestionaron el que esté “legitimando públicamente” el uso de la coerción por parte del crimen organizado.



También podría interesarte
Cobren a quienes no les pagaron pide alcaldesa de Tijuana a criminales

Lluvias torrenciales podrían generar deslaves e inundaciones en zonas de Chiapas

Cobren a quienes no les pagaron pide alcaldesa de Tijuana a criminales

Diputadas del PRI presentarán denuncia penal ante la FGR por el desperdicio de vacunas contra Covid

Cobren a quienes no les pagaron pide alcaldesa de Tijuana a criminales

CNDH dirige recomendación a hospital por muerte de alumna de medicina



Loading...