Amante asesina a la esposa de su "novio"

Esa mañana, la mujer fue a dejar a sus dos pequeños hijos a la guardería en compañía de su madre para irse a trabajar

Karla ‘N’ supuestamente asesinó a Emma Sofía, la esposa de su novio, frente a la mirada de sus dos pequeños hijos. El crimen ocurrió afuera de una guardería de Tlaxcala.

Amante asesina a la esposa de su novio

Esa mañana, la mujer fue a dejar a sus dos pequeños hijos a la guardería en compañía de su madre para irse a trabajar.

Alrededor de las 7:40 horas, afuera de la Estancia de Bienestar del ISSSTE, ubicada en la colonia El Sabinal, la madre de la occisa bajó de un automóvil para dejar a los pequeño en la estancia, ese fue el momento que aprovechó la amante para dispararle a quemarropa en tres ocasiones.

El cuerpo de Emma quedó en la banqueta, mientras sus hijos presenciaban el crimen. Al sitio arribaron elementos de la Cruz Roja, aunque no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Minutos después del asesinato llegó David ‘N’, identificado como pareja sentimental de Emma. Aunque con la investigación se enteraron que en realidad, David ya era expareja de la mujer.

Pues, Karla la supuesta asesina reveló a su víctima quien era amante de su esposo. También acosaba a la entonces esposa, le mandaba mensajes de odio.

Con el avance de las investigaciones también descubrieron que el esposo tenía información del asesinato y no hizo nada para impedirlo.

imagen-cuerpo

La detenciónFue esta semana que un juez, tras reunir las pruebas, concedió la orden de aprehensión contra David ‘N’ y Karla ‘N’ por el delito del feminicidio ocurrido en junio contra Emma de 32 años.

Cabe señalar que el implicado, David ‘N’, desempeñaba como elemento activo de la Policía Federal de Investigación de la FGR delegación Puebla, mientras que la supuesta homicida era agente del Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado de Puebla.



También podría interesarte
Amante asesina a la esposa de su novio

Detienen a abuela, presunta responsable de la muerte de su nieta de 3 años en Chiapas

Amante asesina a la esposa de su novio

Coparmex pide a AMLO garantizar el abasto de medicinas en el país

Amante asesina a la esposa de su novio

En Chiapas más de 30 alumnos resultaron intoxicados



Loading...