AMLO confía en que voten para que continúe

El Presidente reiteró que en su sexenio no quedará ningún pendiente

El presidente Andrés Manuel López Obrador confió en que durante la consulta de revocación de mandato prevista para marzo próximo, la gente votará para que continúe su periodo hasta finales de 2024.

AMLO confía en que voten para que continúe

A decir del Presidente, su permanencia en el poder también dependerá, dijo, de “lo que diga la naturaleza, la ciencia, el creador” al comentar que no puede ser soberbio, pero “si tengo suerte y termino vamos a consumar la obra de transformación”, señaló.

Recordó que en su nuevo libro, titulado A la mitad del camino, aseguró que es tan importante lo que ha alcanzado hacia la mitad de su sexenio que podría dejar la Presidencia de México sin sentirse mal con su conciencia.

“Es mucho lo realizado y sería muy difícil dar marcha atrás a acciones que se han tomado en bien del pueblo o la nación. Cómo podrían los conservadores quitar las pensiones, cómo podrían suprimir las becas a pobres, cómo volver al lujo extravagancias en el ejercicio del gobierno, condonación de impuestos”, aseveró.

Durante su mensaje agradeció el apoyo del gabinete, cuyos integrantes calificó como “leales, solidarios y fraternos”, así como a la ciudadanía en general “por su respaldo y su confianza”.

“Tengo muy claro que debemos atender a todos con respeto, sin dejar de ayudar a nadie. Pero la preferencia se debe seguir dando a los mas pobres y necesitados”, expresó.

López Obrador reiteró que en su sexenio que no quedará ningún pendiente, de modo que cuando entregue la banda presidencial dirá “misión cumplida; me voy a Palenque, les dejo mi corazón”. 

Te puede interesar: Récords económicos están para presumir, afirma el Presidente en su informe



También podría interesarte
AMLO confía en que voten para que continúe

Inician colaboración CDMX, C40 y Reino Unido

AMLO confía en que voten para que continúe

Soy diputada y soy put*: María Clemente publica sus videos para adultos en Twitter

AMLO confía en que voten para que continúe

México está por llegar a los 2 mil casos de viruela del mono



Loading...