"Presidente goza de cabal salud": Adán Augusto

El mandatario dijo que, el presidente se encuentra aislado en el Palacio Nacional

Presidente goza de cabal salud: Adán Augusto

El presidente Andrés Manuel López Obrador no presentó un desvanecimiento o infarto, ni fue trasladado de emergencia, enfatizó el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández. 

  • En la mañanera de este lunes, que encabeza en ausencia del mandatario que, dijo, se encuentra aislado en Palacio Nacional a causa que se contagió de Covid-19 –por tercera ocasión—, el encargado de la política interior remarcó que los rumores sobre la salud de López Obrador y que estaría grave, “son maledicencias, eso quisieran ellos, el presidente goza de cabal salud”. 

AMLO MANTIENE COMUNICACIÓN

Interrogado sobre el estado de salud del presidente, el funcionario remarcó que el presidente “está al frente en todos los asuntos del país” aun en la convalecencia y en comunicación permanente con todos sus colaboradores. 

Noticia Relacionada

“El mejor mensaje es el que nos dio a conocer ayer el presidente por vía del tuit, donde informó que estaba contagiado de Covid, que se encuetra en plena recuperación, que en términos generales, por la especulación que se detonó sobre un supuesto desvanecimiento o infarto, que su estado de salud desde el punto de vista cardíaco está al 100 por ciento”, apuntó López Hernández.

Aseveró que en cuanto el jefe del Ejecutivo federal tenga un diagnóstico que arroje negativo a la enfermedad, se incorporará a sus actividades cotidianas.

“Vale la pena remarcarlo, está al 100 por ciento. A ustedes y a los mexicanos les consta la agenda de trabajo que desarrollada”.



También podría interesarte
Presidente goza de cabal salud: Adán Augusto

Frente Núm. 2 permanecerá sobre los estados fronterizos del norte del país

Presidente goza de cabal salud: Adán Augusto

Noroña: el nuevo vocero de Claudia Sheinbaum

Presidente goza de cabal salud: Adán Augusto

Marina mexicana alcanza niveles históricos en aseguramientos de droga


Loading...