AMLO presenta plan de Apoyo para Zacatecas

Desde el 12 de septiembre que tomó posesión David Monreal se han registrado 414 asesinatos; además se han reportado este año 57 colgados, incluidos los 8 de ayer

El presidente Andrés Manuel López Obrador presenta hoy el Plan de Apoyo para Zacatecas en el Palacio de Convenciones de la entidad, un día después de que se encontraron otros ocho cadáveres colgados en árboles y puentes en tres comunidades de Fresnillo.

AMLO presenta plan de Apoyo para Zacatecas

En Zacatecas, desde el pasado 12 de septiembre, cuando asumió como gobernador David Monreal, se han registrado 414 asesinatos, mientras que en lo que va del año suman 57 colgados, 34 en el municipio de Fresnillo.

Ayer, pobladores de la comunidad San José de Lourdes reportaron tres cuerpos de hombres que pendían de un puente ubicado sobre el río Aguanaval. Más tarde se confirmó que otros tres colgaban de un árbol cercano al puente que conecta a la comunidad Montemariana.

Mientras elementos de seguridad custodiaban la zona, se ubicaron otros dos cadáveres en árboles. Este tercer hallazgo ocurrió a un lado de la carretera estatal que une a los poblados San Ignacio y San Gabriel.

Noticia Relacionada

Se espera que con la visita del Presidente se ofrezcan programas sociales y recursos, además de un despliegue de elementos de seguridad que aminore la criminalidad. Hasta ahora ha llevado planes a Michoacán, Colima y Guerrero.

Te puede interesar: ¡Ni las tandas se salvan! Así debes declarar tus ingresos ante el SAT



También podría interesarte
AMLO presenta plan de Apoyo para Zacatecas

Ana Gabriela Guevara exhibe al 'Exatlón'; participantes sufren lesiones

AMLO presenta plan de Apoyo para Zacatecas

Colectivas feministas son espiadas por SEDENA; Grupo Guacamaya extrajo la información

AMLO presenta plan de Apoyo para Zacatecas

Asegura López-Gatell que México está preparado para tener una presidenta



Loading...