Continúan con investigaciones de Ayotzinapa

El gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador refrenda el compromiso adquirido con las familias de los jóvenes de la Escuela Normal Rural ´Raúl Isidro Burgos´, en Ayotzinapa, Guerrero, desaparecidos la madrugada del 26 de septiembre de 2014,

Continúan con investigaciones de Ayotzinapa

El gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador refrenda el compromiso adquirido con las familias de los jóvenes de la Escuela Normal Rural ´Raúl Isidro Burgos´, en Ayotzinapa, Guerrero, desaparecidos la madrugada del 26 de septiembre de 2014, de continuar la búsqueda de los estudiantes hasta saber en dónde están.

Frente al seguimiento

  • Con el presidente al frente del equipo de seguimiento, la Comisión para la Verdad y el Acceso a la Justicia del Caso Ayotzinapa se fortalece con el acompañamiento de las secretarias de Gobernación, Luisa María Alcalde Luján, y de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez. Lo anterior, con el fin de garantizar el derecho a la justicia de las madres y padres de los jóvenes.
  • Como un asunto de Estado, damos cabal cumplimiento a la instrucción presidencial de avanzar en el esclarecimiento del caso, con la convicción de impulsar que las investigaciones lleguen al fondo de los hechos, continuar y ampliar las acciones de búsqueda y promover, por todos los medios legales posibles, que se sancione a los responsables. No habrá impunidad para nadie.

El subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación, Arturo Medina Padilla, asegura que empeñará todos los esfuerzos que sean necesarios hasta encontrar a los jóvenes y alcanzar la justicia, porque es un compromiso personal con el pueblo de México y con las víctimas.

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo



También podría interesarte
Continúan con investigaciones de Ayotzinapa

Continúan con investigaciones de Ayotzinapa

Continúan con investigaciones de Ayotzinapa

AMLO anuncia censo "casa por casa" y programa de reconstrucción tras paso de ´Otis´

Continúan con investigaciones de Ayotzinapa

Lluvias intensas en Chiapas. Se mantiene en vigilancia


Loading...