AMLO se reunirá con gobernantes panistas

El gobernador de Chihuahua aseguró que su administración está dispuesta a firmar el convenio sobre el Insabi

Gobernadores del PAN se reunirán el próximo martes 4 de febrero a las 14:30 horas con el presidente Andrés Manuel López Obrador para abordar la coordinación y operación del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), en Palacio Nacional, mencionó Javier Corral, gobernador de Chihuahua.

AMLO se reunirá con gobernantes panistas

El gobernador de Chihuahua aseguró que su administración está dispuesta a firmar el convenio sobre el Insabi, siempre y cuando se aclaren temas como los pasivos laborales y la infraestructura, entre otros asuntos.

Gobernadores priistas aceptan sumarse al Insabi

El lunes, los 11 gobernadores y la gobernadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dieron su respaldo al Insabi, aseguró Omar Fayad, mandatario de Hidalgo, luego de la reunión ese día con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

Te puede interesar: En esto se invertiría el dinero que se obtenga tras rifa del avión presidencial

"Total, y absoluto respaldo político a las medidas y políticas públicas en materia de salud para el tema del Insabi que nos esta comentado el Presidente de la República, nosotros estamos de acuerdo. Todos los gobernadores priistas, nosotros estamos listos para cuando les pase la firma el Insabi, si es de aquí al día 30 estamos listos y de acuerdo en las medidas que adopte el Gobierno Federal”. Omar Fayad, gobernador de Hidalgo



También podría interesarte
AMLO se reunirá con gobernantes panistas

¿Qué contiene el Acuerdo de Apertura contra la Inflación y la Carestía?

AMLO se reunirá con gobernantes panistas

Vinculan a proceso a dos exfuncionarios por colapso en L12 del Metro

AMLO se reunirá con gobernantes panistas

Fomenta PEMEX cultura de la donación de órganos y tejidos



Loading...