MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



02/06/202005:21 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
AMLO sigue de gira pese a mal clima en el sureste del país

La gira por los estados del sureste sigue, pese a la preocupación del propio titular del Ejecutivo por las condiciones climáticas

El titular del Ejecutivo planteó que se tomarán todas las medidas de precaución necesarias para evitar percances en sus desplazamientos por carretera por Campeche, Tabasco y Veracruz, que serán impactados por la Depresión Tropical número 3 de la temporada.

"Si, mantenemos la gira a pesar de la lluvia, de las giras tan fuertes, a pesar de la tormenta tropical", expuso el titular del Ejecutivo en Mérida, mientras caía un aguacero en la zona del Aeropuerto.

La gira por los estados del sureste sigue, pese a la preocupación del propio titular del Ejecutivo por las condiciones climáticas

Minutos antes de que el presidente confirmara la continuación de su recorrido, el coordinador General de Protección Civil, David León, afirmó que la depresión tropical causará afectaciones en varios estados del sureste.

"Es importante comentar que, en el paso de estas horas, repito, únicamente ha generado algunos daños menores a la infraestructura, deslizamientos de terrenos, algunas anegaciones, techos, árboles caídos, nada de consideración al momento. Las presas que se encuentran en el sur de nuestro país no representan un riesgo al momento", puntualizó León.

Te puede interesar: Policía en Guanajuato pierde el control y casi asfixia a detenido


Loading...