Volador de Papantla "arrolla" a espectador durante danza

Unos voladores de Papantla realizaban la tradicional danza cuando uno de los espectadores se atravesó

Volador de Papantla arrolla a espectador durante danza

En México, los voladores de Papantla son un espectáculo imperdible que se puede encontrar principalmente en los estados como Hidalgo, Puebla y Veracruz, aunque no sólo en la ciudad que les dio nombre.

En las zonas turísticas es posible encontrar un espectáculo de los voladores de Papantla y público a su alrededor disfrutando del colorido y folclor de la tradición.

En redes sociales se viralizó lo ocurrido en uno de estos espectáculos, en el que uno de los voladores arrolló a un espectador en pleno vuelo.

  • Las imágenes fueron dadas a conocer por el usuaria @Xanaysánchez en TikTok y muestran a un grupo de personas reunidas para disfrutar de la danza de los voladores de Papantla.

Entre el público se encuentra un hombre que viste camisa gris y sombrero, mismo que se encuentra muy cerca de la zona donde los voladores realizan sus maniobras.

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo

Cuando éstos están por bajar para culminar con el baile, uno de los voladores no alcanza a esquivar al hombre y prácticamente lo arrolla durante su aterrizaje.
El hombre cae de bruces sobre el suelo, mientras que su sombrero sale volando y va a parar entre el público.

El incidente genera risas entre los espectadores, quienes alcanzaron a captar el momento exacto en el que ocurren los hechos.

Aunque se desconoce el sitio exacto donde fue captado el incidente, el video ya se ha viralizado en TikTok, donde ha alcanzado más de 98 mil “Me gusta”.




También podría interesarte
Volador de Papantla arrolla a espectador durante danza

Estados de la república en los que se vende más caro la tortilla

Volador de Papantla arrolla a espectador durante danza

Escasez de productos básicos en Chiapas por bloqueo de carretera

Volador de Papantla arrolla a espectador durante danza

Sequía en La Huasteca potosina


Loading...