Asesinan a balazos a ‘El Pony’, chofer líder de ‘La Unión Tepito’

Dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron a quien trabajara como chofer de 'El Pozoles' y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones

La noche de este martes un hombre fue asesinado en la esquina de Eje Uno Alzate, entre Jaime Torres Bodet y Naranjo, colonia Santa María La Ribera, de la alcaldía de Cuauhtémoc.

Asesinan a balazos a ‘El Pony’, chofer  líder de ‘La Unión Tepito’

De inmediato se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia, los cuales al arribar certificaron el deceso del joven de 24 años de edad.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina se trasladaron al lugar de los hechos, en donde recabaron más de seis casquillos percutidos de un arma de grueso calibre. Posteriormente trasladaron el cuerpo a la Agencia del Ministerio Público.

La persona que perdió la vida fue identificada como Hugo, alias “El Pony”, un supuesto integrante de la Unión de Tepito.

Él trabajaba como chofer de Brayan “N”, “El Pozoles”, detenido el 3 de febrero en el Estado de México acusado del asesinato de una escort de nacionalidad venezolana.

La muerte de “El Pony” estaría relacionada con la disputa que desde hace varios meses mantiene el grupo de la Unión de Tepito y el de la Fuerza Anti Unión por el control de la venta de droga al menudeo en la zona centro de la capital.

La pugna iniciada en 2018 ha dejado al menos una veintena de muertos, entre ellos dos hombres cuyos cuerpos fueron esparcidos sobre la avenida Insurgentes en la colonia Nonoalco Tlatelolco.




También podría interesarte
Asesinan a balazos a ‘El Pony’, chofer  líder de ‘La Unión Tepito’

Gobierno federal y de Oaxaca reanudan diálogo para el retorno de los habitantes de Tierra Blanca, Copala

Asesinan a balazos a ‘El Pony’, chofer  líder de ‘La Unión Tepito’

INE debe determinar si Layda Sansores calumnió a 'Alito' en 'Martes del Jaguar': TEPJF

Asesinan a balazos a ‘El Pony’, chofer  líder de ‘La Unión Tepito’

DEA investiga 35 casos de fentanilo vinculados con cárteles mexicanos



Loading...