MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



20/06/201708:09 p.m.Autor: Redacción   Fuente: Proceso, Milenio
Asesinan a niña de 3 años en Silao, Guanajuato

Un grupo armado ingresó al interior de un domicilio en la colonia Los Espárragos y disparó contra una familia, causando la muerte de la menor y lesiones graves a sus padres.

Una familia fue atacada a balazos esta tarde en la colonia Los Espárragos del municipio de Silao, Guanajuato, causando la muerte a una menor de 3 años y lesiones graves a sus padres

Según primeras versiones, un grupo de hombres armados ingresó al domicilio en el que se encontraban descansando los tres integrantes de la familia.

Reportes policiales indican que los padres de la menor asesinada, identificados como Ana de 24 años de edad y Ernesto de 26 años, resultaron gravemente heridos por lo que fueron trasladados a un hospital a fin de recibir atención médica

En el lugar se localizó un casquillo percutido de 9 milímetros y otro de una escopeta. De los hechos no se registraron detenidos.

Agentes investigadores se trasladaron a la escena del crimen para iniciar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.







Loading...



DEJA UN COMENTARIO