Asesino de Yrma Lydya podría quedar libre y declarado inocente

El periodista Raymundo Riva Palacio, señala que Hernández Alcocer se ha declarado inocente del asesinato, y su defensa habla con mucha confianza que recuperará su libertad

El abogado Jesús Hernández Alcocer, quien fuera esposo y presunto asesino de Yrma Lydya, podría ser declarado inocente y salir de la cárcel, dijo el periodista Raymundo Riva Palacio en su columna para El Financiero.

Asesino de Yrma Lydya podría quedar libre y declarado inocente

"Existen condiciones no sólo para que el abogado de las élites, detenido por el presunto asesinato de su esposa Yrma Lydya el jueves pasado en el restaurante Suntory, continúe su proceso bajo arresto domiciliario, sino que lo declaren inocente", comentó el periodista.

Hernández Alcocer se ha declarado inocente del asesinato, y su defensa habla con mucha confianza que recuperará su libertad.

"Hombre poderoso por sus relaciones políticas y judiciales, Hernández Alcocer caminará por una ruta opaca y turbia desde el primer momento de su captura", detalló.

El abogado y su escolta fueron acusados formalmente de la muerte de la cantante.

Le dispararon tres veces

Yrma Lydya fue baleada en un restaurante ubicado en la colonia Del Valle, en la CDMX.

La Fiscalía General de Justicia capitalina judicializó la carpeta de investigación que inició por la muerte de la cantante.

El abogado de 79 años de edad y su elemento de seguridad  detenidos en la escena del crimen, fueron enviados al Reclusorio Preventivo Varonil Norte  acusados del delito de feminicidio.

imagen-cuerpo

Están a la espera de que un juez de control les notifique una audiencia, la acusación en su contra y defina su situación legal.

Por otro lado, indican que al parecer la muerte de Yrma Lydya tuvo un móvil pasional. El jueves discutían por el tema del divorcio, según declaró el marido ante el Ministerio Público.

Ante la discusión, Alcocer le disparó en tres ocasiones y le arrebató la vida a la joven.

Te puede interesar: Grafóloga analiza últimas palabras que escribió Yrma Lydya en un mantel. Mira lo que revelan



También podría interesarte
Asesino de Yrma Lydya podría quedar libre y declarado inocente

Alumno lleva balas a secundaria de Salamanca, Guanajuato

Asesino de Yrma Lydya podría quedar libre y declarado inocente

Se registra derrumbe en mina de Durango; reportan un muerto y un herido

Asesino de Yrma Lydya podría quedar libre y declarado inocente

Encabeza México vidas privadas en defensores del medio ambiente en el mundo



Loading...