Así fue el ataque de 500 normalistas de Ayotzinapa al Batallón Militar de Iguala

Los normalistas, quienes tenían los rostros cubiertos, hicieron pintas en las instalaciones con frases, como: “Asesinos”

Reloj Tiempo de Lectura

En Iguala, estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa atacaron con bombas molotov, piedras y petardos las instalaciones del 27 Batallón de Iguala, a casi 4 años de la desaparición de sus 43 compañeros, a quienes siguen buscando, si dar señales con su paradero.

Aproximadamente a las 13:00 horas arribaron al lugar 13 autobuses procedentes de las instalaciones de la Normal de Ayotzinapa, en Tixtla, en los que se trasladaban normalistas y padres de familia.

Los normalistas, quienes tenían los rostros cubiertos, hicieron pintas en las instalaciones con frases, como: “Asesinos”, “Vivos los queremos”, “Ayotzinapa y Justicia”, “Fue el estado”; entre otras consignas, al tiempo que  lanzaron piedras, bombas Molotov y petardos al referido cuartel.

Noticia Relacionada

Cabe señalar que fueron alrededor de más de 500 estudiantes, y por unos 10 minutos atacaron las instalaciones del cuartel militar para después retirarse.