Balacera en Reforma 222 fue por conflicto pasional

“No vas tú a destruir mi vida y después como si nada. Por pu#a te pasó esto"

Un conflicto pasional desató una balacera dentro del centro comercial Reforma 222 este lunes, la cual dejó un saldo dos personas heridas, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina.

Balacera en Reforma 222 fue por conflicto pasional

Las autoridades indicaron que durante el traslado al Hospital de Cos, la lesionada manifestó que esta mañana  sostuvo una discusión con su agresor por la custodia de la menor, que derivó en una amenaza.

"Policías atendieron la emergencia en #Reforma222, de dos heridos por arma de fuego; la mujer lesionada manifestó que el hombre la había amenazado a causa de un conflicto pasional. Fueron atendidos por el #ERUM y trasladados al Hospital de Cos y Rubén Leñero.", señaló la SSP por medio del escrito.

Noticia Relacionada

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) inició una carpeta de investigación por el  delito de homicidio en grado de tentativa, y dio intervención a peritos en criminalística y balística, además de recabar imágenes de las video cámaras de lugar, con el fin de esclarecer los hechos.

Según RadioFórmula, el sujeto le entregó una nota a su pareja antes de detonar su arma de fuego, la cual decía: “No vas tú a destruir mi vida y después como si nada. Por pu#a te pasó esto".

El centro comercial fue totalmente desalojado y cerrado tras el incidente, con el fin de que autoridades realizaran las investigaciones, ya que  en un primer momento se pensaba que había ocurrido un intento de robo.










También podría interesarte
Balacera en Reforma 222 fue por conflicto pasional

Diputados prohíben publicidad de alimentos 'chatarra' en escuelas

Balacera en Reforma 222 fue por conflicto pasional

Invade Carril de Mexibús en Construcción y Termina Atascado en Cemento Fresco

Balacera en Reforma 222 fue por conflicto pasional

Captan a sospechoso que intentaba inyectar narcótico a joven



Loading...