'Dahme Perreo', bar en Coahuila hace publicidad con imagen de asesino serial

El recinto llamado Capitolio Social Club tendrá un concurso de disfraces e hicieron un flyer con la imagen del apodado 'El Carnicero de Milwaukee'

Gracias a la serie de Netflix, el nombre de  Jeffrey Dahmer ha comenzado a ser identificado por las nuevas generaciones, quienes quizá desconocían quién y qué hacía este asesino serial conocido como  "El Carnicero de Milwaukee".

Dahme Perreo, bar en Coahuila hace publicidad con imagen de asesino serial
  • El póster fue acaparado por el rostro del psicópata, culpable de haber asesinado y desmembrado a 17 adolescentes entre 1978 y 1991.

"Dahme Perreo", dice el slogan de este evento que promete la entrega de un premio en efectivo a quien lleve el mejor disfraz de  Halloween.

imagen-cuerpo

Esto no causó gracias a muchas personas, quienes consideraron que el haber utilizado la imagen de Jeffrey Dahmer fue una broma de mal gusto, puesto que se trata de un personaje que causó mucho dolor en familias asentadas en el estado de Wisconsin, Estados Unidos.

Tan repudiada es la figura de Jeffrey Dahmer, quien murió en prisión en el año 1994, que la plataforma eBay habría prohibido a sus usuarios vender disfraces del asesino, cuyas acciones, consideran, violan su política en contra de la violencia.

  • Jeffrey Dahmer era sádico con sus víctimas, a quienes llevaba a su casa a base de engaños; una vez que las personas ingresaban a su propiedad, difícilmente salían vivos, pues eran sometidos a una serie de torturas que les provocada la muerte.

El individuo no se conformaba con asesinar a los jóvenes, sino que también sostenía relaciones sexuales con los cuerpos.

Algunos otros eran desmembrados y para no dejar rastro, Dahmer practicaba un par de actividades, o los disolvía en ácido o se los comía.



También podría interesarte
Dahme Perreo, bar en Coahuila hace publicidad con imagen de asesino serial

¡A romper el cochino! Estos son los precios de los abonos para el Vive Latino 2023

Dahme Perreo, bar en Coahuila hace publicidad con imagen de asesino serial

López Obrador se reunirá con John Kerry el 28 de octubre en Sonora

Dahme Perreo, bar en Coahuila hace publicidad con imagen de asesino serial

Policías salvan al abuelo y su perrito de un incendio en CDMX



Loading...