MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



12/01/202208:00 a.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Beatriz Gutiérrez en aislamiento

La escritora hizo una llamado a la población a no caer pánico

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller informó que ella y su hijo no están contagiados de covid-19 y permanecen en aislamiento, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio positivo a coronavirus por segunda ocasión desde el inicio de la pandemia.

En Instagram, Gutiérrez Müller detalló que están siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y tienen la certeza de que la variante ómicron es similar a un resfriado común, por lo que confían que el "virus se irá pronto de casa".

"Por precaución, Jesús y yo nos hemos aislado también (no tenemos contagio hasta este momento ni síntomas) y estamos seguros de que este virus se irá pronto de casa.

Escuchamos a las autoridades sanitarias y por ello tenemos la certeza de que esta variante ómicron se presenta casi como una gripe común", escribió en la red social.

En el mismo mensaje, agradeció las muestras de apoyo y los buenos deseos al Presidente ante la enfermedad y destacó que hoy el mandatario amaneció con mejoras en su estado de salud.


Loading...