Caen dos que distribuían dulces rellenos con droga por app de mensajería

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente

Caen dos que distribuían dulces rellenos con droga por app de mensajería

Elementos de la  Policía de la Ciudad de México (CDMX) detuvieron a dos individuos que integran una célula criminal que se dedica a la venta y distribución de drogas a través de una aplicación de mensajería.

Su arresto se efectuó durante el despliegue de distintos operativos que realizó la Secretaría de Seguridad Ciudadana ( SSC) en coordinación de la Fiscalía capitalina y su homologa en el Estado de México.

Uno de los sospechosos de 36 años fue detenido cuando circulaba a bordo de una camioneta en la colonia El Sauzalito, municipio de  Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Dicho sujeto aparentemente coordinaba la cadena de distribución, desde el empaquetado de la droga, la recepción y canalización de pedidos hasta la asignación de ruta de entrega de la mercancía.

Noticia Relacionada

A esta persona se le aseguraron cinco cigarros y 11 bolsitas con una hierba verde, 44 dosis de aparente cocaína, dos teléfonos celulares y un vehículo color blanco. 

Noticia Relacionada

  • Por otra parte, en la colonia  Los Héroes Tecámac, municipio de Tecámac, fue  detenido un hombre, de 37 años de edad. A quien se le aseguraron 19 bolsas con aparente cocaína, 15 bolsas con un vegetal verde, 10 dosis de una sustancia sólida en piedra color café, 10 cartuchos útiles para arma de fuego corta, dos teléfonos celulares y un vehículo color vino.

FUERON PUESTOS A DISPOSICIÓN

Esta persona cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario en el año 2014 por el delito de violencia familiar.

Ambos fueron puestos a disposición del  Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

De acuerdo con la información estos individuos integran una organización delictiva que utilizaba una aplicación de mensajería para contactar a sus clientes y coordinar la distribución a distintos puntos de la ciudad.

Para ello utilizaban un catálogo con una gran variedad de sustancias y diversos tipos de droga, algunos de ellos combinados con  dulces y postres, además de  medicamentos controlados y vapeadores.

Como parte de las diligencias, las autoridades cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble en la colonia Obrera, de la alcaldía Cuauhtémoc, que aparentemente era utilizado por la célula delictiva como bodega de almacenamiento.

En ese lugar se aseguraron aproximadamente 100 kilos de marihuana, además de diversos paquetes y  cajas con dulces, galletas y brownies con cannabis, entre otro tipo de sustancias y drogas.




También podría interesarte
Caen dos que distribuían dulces rellenos con droga por app de mensajería

Utilizar los Símbolos patrios de acuerdo a la ley

Caen dos que distribuían dulces rellenos con droga por app de mensajería

Lluvias con descargas eléctricas en Chihuahua, Sinaloa y Durango

Caen dos que distribuían dulces rellenos con droga por app de mensajería

Gonzalo “N” alias El Gatillero, es detenido en Michoacán


Loading...