MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



28/08/201806:19 p.m.Autor: RedacciónFuente: SDPnoticias
Captan a mujer que utiliza a su hija para robar propinas

El robo se registró en un negocio el pasado fin de semana.

Las cámaras de seguridad de un negocio ubicado en Azcapotzalco captaron el momento exacto en que una mujer roba una alcancía de propinas y se la entrega a una niña que está a su lado. 

La acusada se acerca a la caja para pagar una cuenta. Ahí hay una alcancía de propinas y decide robarla. Primero la mueve un poco de donde está y juega con ella, pero después la toma y la oculta entre sus manos para inmediatamente después pasársela a quien se presume es su hija, que ya espera el movimiento a un lado.

La persona detrás del vidrio de protección entrega el cambio a la presunta ladrona y la grabación concluye justo en el momento en que ella se retira. 

Las imágenes fueron difundidas el sábado en la página de Facebook 'Todos somos Azcapotzalco' fueron enviadas a manera de denuncia por una persona anónima. 

"Me gustaría que compartieran ya que no se vale que uno se gane el dinero decentemente mientras a este tipo de ratas se les hace fácil agarrar lo que no es suyo y lo peor que le está enseñando a su hija a ser una ratera como ella", es el texto que acompaña a la publicación. 



Loading...