El Reclusorio Norte abre sus puertas a la UNAM

El programa de actividades culturales y académicas son de gran beneficio para la comunidad de internos

Esta Caravana, se suma a todos los esfuerzos que el Sistema Penitenciario hace en beneficio de las personas que se encuentran buscando afanosamente su reinserción social: Enrique Serrano Flores

El Reclusorio Norte abre sus puertas a la UNAM

Para la UNAM la comunidad de personas privadas de su libertad es muy relevante porque, aún en su condición, forman parte de nuestra sociedad

  • La Caravana de las Humanidades y las Ciencias extendió su recorrido hasta el Sistema Penitenciario de la Ciudad de México. Autoridades del Reclusorio Preventivo Varonil Norte abrieron las puertas de la institución y recibieron a la embajada de actores, músicos, investigadores y 226 libros editados por el Programa Editorial de la Coordinación de Humanidades que pasaron a formar parte del acervo bibliotecario del penal.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

BENEFICIAN A COMUNIDAD DE INTERNOS

Luis Ángel Fernández Salas, director de la institución de readapatación social, al dar la bienvenida a la Caravana subrayó la importancia de la visita de la UNAM al reclusorio.

Sostuvo que el programa de actividades culturales y académicas son de gran beneficio para la comunidad de internos.

Al recibir la donación de libros, Enrique Serrano Flores, subsecretario del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, expresó su agradecimiento por la visita de la Caravana:

"Agradezco infinitamente este acervo que nos deja para todos los muchachos que están aquí, hay lecturas muy interesantes por las que van a estar yendo a la biblioteca para leer con gusto".

El funcionario también externó su deseo de que la visita de la Caravana sea una constante para apoyar con su programa de actividades el enriquecimiento de la cultura de quienes allí se hallan privados de su libertad.

"Esta Caravana, el día de hoy se suma a todos los esfuerzos que el Sistema Penitenciario hace en beneficio de las personas que se encuentran buscando afanosamente su reinserción social", agregó.


También podría interesarte
El Reclusorio Norte abre sus puertas a la UNAM

Desplome de helicóptero de la Marina en julio fue por falta de combustible, informa FGR

El Reclusorio Norte abre sus puertas a la UNAM

En Michoacán aprueban el "escalón universal" para personas de talla baja

El Reclusorio Norte abre sus puertas a la UNAM

Se pronostican lluvias muy fuertes en Chiapas, Colima, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Oaxaca y Sinaloa



Loading...