Catean empresa de transportes para buscar a Debanhi Escobar

En el cateo participó Mario Escobar, padre de Debanhi

Autoridades de Nuevo León realizaron un cateo a una empresa de transportes en el municipio de Escobedo, en busca de la joven de 18 años, Debanhi Escobar Bazaldúa, quien fue vista por última vez la madrugada del 9 de abril en la colonia Nueva Castilla de dicho municipio, en la carretera a Laredo.

Catean empresa de transportes para buscar a Debanhi Escobar

En el cateo participó Mario Escobar, padre de Debanhi. De acuerdo con versiones de medios locales, en los videos que obran en poder de la Fiscalía, se puede ver a Debanhi Susana en las inmediaciones de la empresa transportista.

Sin embargo, la dependencia no ha dado información oficial sobre si los videos muestran a Debanhi ingresar a las instalaciones de la empresa, como se ha señalado en otros medios.

La víspera, Mario Escobar aseguró que junto con la Fiscalía, revisó más de 15 videos de las cámaras de seguridad cercanas al sitio donde la joven fue vista por última vez. Durante una entrevista en un medio dijo que aún faltan más videos por revisar y, aunque no quiso dar muchos detalles, señaló que con lo que les mostraron, tienen “mucha fe y mucha esperanza” de encontrar con vida a su hija.

Noticia Relacionada

De acuerdo con medios locales, las investigaciones apuntan a predios y brechas del municipio de Hidalgo en Nuevo León, así como a las inmediaciones del Aeropuerto del Norte.

La Fiscalía de Nuevo León dio a conocer que solicitó a las autoridades de todo el país su colaboración para localizar a la joven de 18 años, Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, desaparecida el pasado 9 de abril en Escobedo, Nuevo León tras asistir a una fiesta.

La dependencia señaló que en Tamaulipas, Durango y Baja California, las autoridades estatales han realizado diligencias relacionadas con la desaparición, sin que se tenga éxito hasta el momento.

imagen-cuerpo

 

Te puede interesar: Familia pide justicia por niña de 4 años que murió atropellada en playa de Sinaloa



También podría interesarte
Catean empresa de transportes para buscar a Debanhi Escobar

Aseguran a 17 familias judías en Chiapas

Catean empresa de transportes para buscar a Debanhi Escobar

Pelea en CETIS genera polémica en redes… todo por un 'cel' y hasta la maestra fue agredida

Catean empresa de transportes para buscar a Debanhi Escobar

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco visita al Papa Francisco en su residencia personal



Loading...