CDMX ofrece cursos en línea gratuitos emprendedores durante marzo

Cursos en línea gratuitos para pymes y emprendedores serán impulsados por la CDMX y SEDECO

A raíz de la pandemia y ante la negativa de poder salir de casa durante el confinamiento dictado por las autoridades sanitarias, muchas  personas han decidido emprender su propio negocio. El coronavirus provocó estragos en la economía, pero para algunos fue la oportunidad de emprender a través de  plataformas digitales. Por esa razón,  El Gobierno de la Ciudad de México y la  Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México (SEDECO), lanzaron  19 cursos en línea dirigidos a pymes y emprendedores. Aquellos que estén interesados deberán llenar un formulario y señalar las actividades donde desean participar, completar los datos personales e indicar nombre de empresa o proyecto.

CDMX ofrece cursos en línea gratuitos emprendedores durante marzo

Durante todo el mes de marzo, se estarán impartiendo los  cursos para emprendedores y pymes, entre los que destacan  "Cómo vender en Amazon México y Estados Unidos". Especialistas en el tema ayudarán a las personas a  mejorar sus negocios y encontrar alternativas para poder emprender su negocio a través de la plataforma más grande del retail a nivel mundial.

También, habrá cursos sobre  "Liderazgo femenino y emprendimiento; Enamora a tus clientes con tu marca;  Sostenibilidad, innovación y tecnología ambiental; Marketplace, Claro Shop y estrategia digital", entre otros. Cabe señalar. La SEDECO señaló que las  presentaciones y materiales disponibles de las capacitaciones solo se compartirán con las personas inscritas en el curso. Encima, no habrá ningún tipo de grabación y  tampoco  el  contenido de los cursos gratuitos para pymes y emprendedores se mostrará en otros medios.

Asimismo, la SEDECO informó, "el objetivo es impulsar a emprendedores y pymes de la Ciudad de México que tienen una idea de negocio o aquellos que ya tienen uno". Todo ello con el principal objetivo de tener una  mayor producción y mejorar sus ventas mediante capacitaciones, y consultorías para la creación o mejora de  microempresas y autoempleos.

Estos cursos impartidos gratuitamente por la  SEDECO y el Gobierno de la Ciudad de México se unen a las diversas formas de apoyo que está implementando el gobierno capitalino. Ello, con la intención de fortalecer a  nuevos emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas, las cuales se han visto afectadas por la pandemia principalmente en sus puntos de venta físicos.



También podría interesarte
CDMX ofrece cursos en línea gratuitos emprendedores durante marzo

AMLO en buen estado de salud y con fortaleza para terminar el sexenio: Secretario de Salud

CDMX ofrece cursos en línea gratuitos emprendedores durante marzo

Trasladarán a dos tigres rescatados de Black Jaguar-White Tiger a Ciudad Juárez

CDMX ofrece cursos en línea gratuitos emprendedores durante marzo

Ladrones piden a víctima que les enseñe a encender camioneta de lujo



Loading...