Cierran sucursales de Liverpool en México

Durante este periodo, la tienda departamental pone a la disposición sus canales digitales, como la tienda en línea Liverpool.com.mx y la app Liverpool Pocket

Este lunes, las sucursales de Liverpool fueron cerradas hasta nuevo aviso, debido a la emergencia sanitaria por coronavirus COVID-19 en México.

Cierran sucursales de Liverpool en México

"Cerraremos nuestras tiendas físicas a nivel nacional hasta que las condiciones sean ideales para seguir con las actividades de manera habitual", dice un comunicado que fue publicado en las redes sociales y pegado en las puertas de las tiendas.

Durante este periodo, la tienda departamental pone a la disposición sus canales digitales, como la tienda en línea Liverpool.com.mx y la app Liverpool Pocket, en donde seguirán otorgando el servicio y sus clientes podrán encontrar su catálogo completo.

Te puede interesar: Aplicarán sanciones económicas de hasta 300 mil pesos a comercios que aumenten precios

Asimismo, informaron que sus equipos de reparto están monitoreados para cumplir con los protocolos de seguridad en cada entrega, salvaguardando la salud de ellos y de los clientes.

La empresa aseguró que seguirá atenta a la evolución de la situación, priorizando el bienestar de sus clientes y el de sus colaboradores.



También podría interesarte
Cierran sucursales de Liverpool en México

Volcán Popocatépetl presentó dos explosiones la madrugada de este martes

Cierran sucursales de Liverpool en México

Renuncia fiscal de la FGR para caso Ayotzinapa, Omar Gómez Trejo

Cierran sucursales de Liverpool en México

Ya no servirá de excusa el parentesco para evadir penas de feminicidio



Loading...