Cinco jóvenes fueron ejecutados anoche en Berriozabal

Versiones extraoficiales refirieron que se debió a una venganza entre pandillas juveniles, problemática que ha proliferado en los últimos meses en dicha localidad

Cinco jóvenes entre 15 y 24 años de edad, fueron acribillados la noche de este miércoles en el municipio de Berriozabal, Chiapas, a tan sólo 15 minutos de la capital chiapaneca.

Cinco jóvenes fueron ejecutados anoche en Berriozabal

EQUIPAN A LA POLICÍA

Con el objetivo de reforzar la seguridad en la región Metropolitana del estado de Chiapas, el gobernador Manuel Velasco Coello entregó 35 patrullas y 35 unidades caninas, a elementos de seguridad del municipio de Tuxtla Gutiérrez.

Destacó la labor de las mujeres policías que trabajan para mantener a Chiapas como un estado seguro; marco en el que detalló que seis de las 35 nuevas patrullas, serán destinadas exclusivamente a combatir la violencia de género y serán manejadas por mujeres.

En este sentido, señaló que en Chiapas se enfocan esfuerzos para que los policías cuenten con mejores condiciones de trabajo y tengan las herramientas necesarias para proteger a los chiapanecos y al turismo que arriba al estado.

De las 35 patrullas nuevas entregadas para #Tuxtla y la Zona Metropolitana, 6 son para atender alertas de violencia contra las mujeres. pic.twitter.com/iwmp07vgcC

— Manuel Velasco (@VelascoM_) 16 de noviembre de 2017

Y mencionó, “es muy importante el fortalecimiento de nuestros policías, por eso me da mucho gusto saludar a los cadetes, quienes serán capacitados en el nuevo cuartel de la policía inaugurado en Ocozocoautla, la semana pasada”.

Por último, reconoció el compromiso de las autoridades municipales porredoblar los esfuerzos a favor de la seguridad de los habitantes de la región, pues también realizaron la entrega de 14 nuevas patrullas y 20 motopatrullas a la policía municipal.




También podría interesarte
Cinco jóvenes fueron ejecutados anoche en Berriozabal

Migrantes judíos se amotinan en centro para la familia en Chiapas

Cinco jóvenes fueron ejecutados anoche en Berriozabal

De madrugada, desechan diputados Aborto legal en Durango

Cinco jóvenes fueron ejecutados anoche en Berriozabal

Juez suspende vinculación a proceso contra Murillo Karam por caso Ayotzinapa



Loading...